Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

La nueva cara de las UltraBoost y UltraBoost X

Foto:Las nuevas caras de UltraBoost y UltraBoost X

Fusionando pasado y futuro, adidas Running, el segmento de corrida de la marca alemana, lanzó la más novedosa actualización de dos modelos icónicos: UltraBoost y UltraBoost X. Según los propios portavoces de adidas, estas nuevas siluetas “son proyectadas para mayor movimiento, precisión y un ajuste sin comparación”. 

Para este 2018, el diseño se inspiró en los mejores modelos UltraBoost anteriores, tomando las referencias más destacables de cada uno de ellos: los orificios de ventilación del UltraBoost tradicional regresan a la parte superior de las zonas transpirables del pie. Eso, combinado con una composición Primeknit, proyectada para un estiramiento reducido, garantizándole a los corredores un interesante ajuste. 

Otro ajuste de la tecnología es el Fit Counter integrado al talón, para permitir movimientos libres del tendón de Aquiles. Todo eso, uniéndose a la entresuela Boost. 

 

Ver más

UltraBOOST X: El nuevo calzado de adidas exclusivo para mujeres

Adidas UltraBoost Laceless: primer modelo de running sin cordones

Adidas reversiona un clásico para celebrar los 5 años de la tecnología Boost

 

UltraBoost, un clásico que evoluciona

Por su parte, el UltraBoost X toma recursos del UltraBoost Uncaged y la silueta del adizero Sub2, ni más ni menos. “Como somos una marca open source, podemos oír de nuestros clientes lo que ellos quieren, lo que les gusta y no les gusta de los modelos, para cambiar a tiempo y evolucionar nuestros productos según la necesidad de los usuarios”, explicó Stephan Schneider, gerente de producto Senior de Adidas Running. 

El UltraBoost está disponible en dos colores, para hombres y mujeres. El UltraBoost X sólo estará disponible en su color gris, característico y con mucho estilo. Las nuevas siluetas estarán disponibles a partir del 22 de febrero próximo. 

Las fotos de las nuevas UltraBoost y UltraBoost X

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!