Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Ultramaratón Internacional de Termas de Río Hondo: una novedad en el autódromo

Foto:Ultramaratón Internacional de Termas de Río Hondo

Una novedad en el calendario nacional del running. En mayo, días 19 y 20, se llevará a cabo la primera edición del Ultramaratón Internacional de Termas de Río Hondo, Santiago del Estero. La competencia se disputará por horas: con la posibilidad de disputar las 6, 12 o 24hs. 

Esta prueba, que exigirá mucho de los atletas que se animen a disputarla, se correrá dentro del fantástico Autódromo Internacional de Termas de Río Hondo, que recibe competencias del Turismo Carretera, TC 2000 y Top Race, además de haber alojado el Gran Premio de Argentina del Campeonato Mundial de Motociclismo.   

La carrera ya integra el calendario argentino de Ultras, de la Asociación Argentina de UltramaratonistasSe correrá, específicamente, en el sector de boxes y la recta paralela al mismo. En la propia zona de boxes también estarán ubicados los puestos de hidratación, entre otros servicios, por lo cual se asignará un box para determinado número de corredores, contando con baño privado. 

Para más información sobre inscripciones, reglamento y hasta cómo llegar a las Termas de Río Hondo, ingresá al link del evento.

 
excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!