Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

No Gravity Fest: Under Armour presentó las HOVR en sociedad

Foto:Under Armour presentó las HOVR en la No Gravity Fest

Under Armour se decidió finalmente a pisar fuerte en Argentina. Aunque anteriormente la marca había desembarcado de forma indirecta, a través de distribuidores, esta vez lo está haciendo a todo vapor.

El año pasado volvió con todo trayendo a Michael Phelps para un entrenamiento en público, y ahora presentó una serie de calzados para running con los que piensa instalarse en el segmento.

Primero llegaron las Bandit 3 (de las que habrá review en estos días) y ahora la novedad son las HOVR, que vienen en dos modelos, Phantom y Sonic (también habrá review próximamente).

Under Armour presentó las HOVR con la NO Gravity Fest

La amortiguación y el retorno de energía son las características que la marca señala como principales en esta línea, y el slogan apunta a un desafío a la gravedad: “La gravedad te frena, UA HOVR te impulsa“.

Utilizando ese concepto, el evento de presentación se llamó No Gravity Fest, y allí entre celebridades también estuvieron presentes varios de los deportistas que sponsorea la compañía: la nadadora Delfina Pignatiello, el gimnasta Julián Jato, los atletas Bernardo Maldonado y Cynthia Mayer, y el futbolista Facundo Mura. Otras de las figuras de la marca son la ex Leona Luciana Aymar, que vive en Chile; y la atleta Vicky Woodward, que se encuentra en Cochabamba, Bolivia, disputando los Juegos Odesur.

Ver más

La apuesta de Under Armour: Un pijama para que los atletas descansen mejor

Under Armour lanza zapatillas de running con GPS incluido

Under Armour presenta una "zapatilla inteligente"

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!