Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Usain Bolt anunció que fichó con un equipo de fútbol: ¿Cuál será?

Foto:Usain Bolt anunció que fichó con un equipo de fútbol

No es ninguna novedad, Usain Bolt viene coqueteando con el fútbol desde antes de su retiro del atletismo, siempre aferrado a su sueño de jugar en el Manchester United. Poco tiempo atrás, el jamaiquino aseguró que se sometería a algunas pruebas en el Borussia Dortmund, de la Bundesliga alemana, club que viste la misma marca de indumentaria que él.

Sin embargo, en las últimas horas, el plusmarquista de los 100 y 200 metros llanos, anunció en Twitter que ya tiene equipo, y que lo dará a conocer en las primeras horas de este martes (27). 

“Acabo de firmar por un equipo de fútbol. Enterate cuál es el martes 27 de febrero”, expresó el exatleta jamaiquino en la red social, dejando a sus fans un tanto ansiosos por la novedad. No hay muchos indicios de cuál podría ser la institución que le daría a Bolt la posibilidad de cumplir un gran sueño. 

 

Ver más

¿Usain Bolt en un videojuego de fútbol?

¿Usain Bolt en una carrera de asfalto?

Bolt y Mo Farah ya no son sólo estrellas: Son constelaciones

 

Entre otras versiones, se rumorea que el exvelocista, que la semana pasada participó de una carrera de 5k en su país, podría ser parte del proyecto que comanda David Beckham en la liga estadounidense, una franquicia que tendría su inicio en 2020.  

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!