Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Final trunco: Bolt no jugará más con el Central Coast Mariners de Australia

Foto:Usain Bolt, con la camiseta de los Central Coast Mariners

La de Usain Bolt con el fútbol es una historia de amor, pero la del astro jamaiquino con el fútbol profesional es una sucesión de amagos y desencuentros.

 

Ver más

Usain Bolt convirtió sus primeros goles en Australia

Es oficial: Usain Bolt comienza su carrera como futbolista

Cumplió su sueño: Bolt debutó con su equipo y se comió un gol por lento

 

Después de mostrar sus habilidades en algunos entrenamientos del Borussia Dortmund alemán y en un equipo sudafricano, además de hacerlo en un amistoso lleno de celebridades organizado por Unicef, el hombre más rápido del mundo tuvo en Australia su chance más concreta de convertirse en futbolista.

El sueño de Bolt parecía cristalizarse en el Central Coast Mariners, equipo con el que llegó a disputar algunos partidos amistosos antes del inicio de la liga australiana. Incluso, llegó a convertir un par de goles.

Sin embargo, a días del inicio del torneo, el club emitió un comunicado anunciando que el vínculo no se concretaría.

El argumento esgrimido no fue futbolístico, sino económico: los patrocinadores que habían manifestado sus intenciones de colaborar para que el club pudiera contratar a Bolt finalmente se echaron atrás y no hubo acuerdo.

El múltiple medallista olímpico no se expresó en sus redes sociales, aunque en el comunicado del club figura un textual suyo en el que dice:

“Me gustaría agradecer a los propietarios, la administración, el personal, los jugadores y los fans de Central Coast Mariners por hacerme sentir tan bienvenido durante mi estadía. Deseo que el club tenga éxito para la próxima temporada”.

¿Volverá a intentarlo en otro club?

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!