Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

¿Usain Bolt en un videojuego de fútbol?

Foto:Usain Bolt en un videojuego

No caben dudas del enorme talento deportivo del velocista jamaiquino Usain Bolt, múltiple campeón del mundo, ganador de nueve medallas de oro olímpicas (aunque el dóping de un compañero en una de ellas lo dejó oficialmente con ocho preseas), y récordman mundial en 100 y 200 metros llanos. Después de una carrera exitosísima, este año se retirará del atletismo profesional luego del mundial que se llevará a cabo en Londres, y ya empezó a despedirse de a poco

Además de todo lo anterior, la figura de Bolt provoca un magnetismo enorme por su gran carisma, ese que lo caracteriza desde sus primeras apariciones en las pistas. Showman como pocos, siempre se las arregla para entretener al público con bailecitos, su tradicional pose con los brazos estirados -que se convirtió en una marca registrada-, o algún que otro chiste. Eso provocó que su popularidad excediera con creces al mundo, muchas veces reducido, del atletismo y se convirtiera en una estrella global, que trasciende modalidades. Tiene porte de estrella de rock and roll… incluso, es más conocido que varios de los mejores músicos del mundo. Tanto, que ahora uno de los videojuegos más populares decidió incluirlo entre sus protagonistas, a pesar de tratarse de un deporte diferente.

 

Ver más

Bolt, Campeón de campeones

¿El nuevo Bolt? Con 21 años, corrió en 9.82 los 100 metros

Las derrotas de Usain Bolt

 

Entre los jugadores disponibles para integrar un plantel de fútbol en el PES 2018 estará el jamaiquino, confeso fan de este deporte -hasta llegó a asegurar que le gustaría probar con dedicarse a él profesionalmente una vez retirado del atletismo. Como detalle adicional, el atleta/jugador vestirá indumentaria Puma, la misma que utiliza desde hace años, su marca de cabecera.

Es el primer caso de un deportista ajeno al fútbol haciendo un crossover en el juego. Sin dudas, una de las características del Bolt futbolista virtual será la velocidad. Quedará por ver si, una vez alcanzada la pelota, tendrá la habilidad suficiente para destacarse.

Mirá el trailer

¿Usain Bolt en un videojuego de #futbol? ???

A post shared by Activo News (@activonews) on

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!