Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Es oficial: Usain Bolt comienza su carrera como futbolista

Foto:Usain Bolt futbolista. Una nueva etapa para la leyenda jamaiquina

Finalmente, el velocista jamaiquino cumplirá su sueño de ser futbolista. Usain Bolt firmó un contrato como jugador del Central Coast Mariners, que milita en la primera división de la liga de fútbol australiana.

 

Sin embargo, el equipo Central Coast Mariners ha comunicado que aún no se trata de un contrato como jugador profesional, sino que permitirán al múltiple medallista olímpico jamaicano entrenar indefinidamente con el club para que pueda debutar en un futuro cercano.

A Bolt le costó conseguir una oportunidad como esta, ya que anteriormente también estuvo entrenando con equipos como el Borussia Dortmund (Alemania), el Mamelodi Sundowns FC (Sudáfrica) y el Strømsgodset (Noruega).

 

Usain Bolt futbolista: la posibilidad australiana

Finalmente, ha sido la formación de la A-League la que ha dado la alternativa al atleta.

Estoy muy emocionado de venir a Australia y me gustaría agradecer al propietario y a la directiva del Central Coast Mariners por darme esta oportunidad“,  comentó Bolt después del anuncio. 

Además, agregó: “Ha sido siempre un sueño jugar a fútbol como un profesional y sé que requerirá de mucho trabajo y entrenamiento para llegar al nivel requerido para jugar en la A-League“.

 

Ver más

¿Usain Bolt en un videojuego de fútbol?

¿Ahora sí se da? Bolt está muy cerca de ser futbolista profesional

¿Los jugadores de fútbol son mucho más lentos que los corredores?

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!