Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

¡Maravillosa! Vicky Woodward consiguió el récord nacional en los 100 metros

Foto:Vicky Woodward no para de superarse

La atleta cordobesa Vicky Woodward, que parece estar compitiendo contra sí misma hace años, volvió a batir su marca, lo que la confirma como la más rápida de la historia a nivel nacional.

En el Grand Prix Sudamericano disputado en Cochabamba, Bolivia, Woodward dio señales de lo que podía dar ya en la serie clasificatoria, en la que estuvo a sólo 3 centésimas de su mejor marca (ese récord nacional estaba, hasta este fin de semana, en 11 segundos y 54 centésimas).

Luego, en la final de la prueba de 100 metros, pulverizó el registro anterior y estableció una nueva plusmarca argentina, con 11 segundos y 40 centésimas.

Vicky Woodward no se conformó con el récord

Además, ganó el oro en los 200 metros, donde mejoró su mejor tiempo y logró ubicarse quinta en la tabla histórica nacional (con 23 s 76 centésimas). Ahora, la atleta se prepara para competir en los Juegos ODESUR.

Como si todo esto fuera poco, hubo otra gran noticia para el atletismo argentino en Cochabamba: Guillermina Cossio quebró la mejor marca juvenil, también en 100 metros.

Cossio compartía el mejor registro u20 con Luciana Lazet, y ahora lo mejoró en una centésima, dejándolo en 11 segundos 81 centésimas.

Ver más

Fiorella Chiappe ya es una realidad: batió un nuevo récord

Sin fecha de vencimiento: con 102 y 100 años, batieron récords mundiales

Gran actuación argentina en el mundial de ultra trail

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!