Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Viernes de Cine: Fast Girls

En la antesala de los Juegos Olímpicos de Londres, en 2012, algunos quisieron aprovechar el creciente interés del público por el deporte en general y se estrenaron películas como Fast Girls, que cuenta la historia de dos atletas que compiten intensamente para ser parte del equipo británico en la posta 4×100 metros.

Fue dirigida por Regan Hall y protagonizada por Leonora Crichlow y Lily James. Como dato interesante, Crichlow se lesionó en dos oportunidades los tobillos (fractura por estrés) mientras preparaba el personaje de Shania, una de las atletas que competían para ser parte de la cita olímpica. La actriz se tomó muy en serio su rol y entrenó durísimo, lo que le trajo esas consecuencias molestas, a las que supo sobreponerse.

Sin embargo, hubo algo que no terminó de convencer en las escenas de carreras (aunque la culpa es compartida por el resto del equipo de realización), al menos según la visión de la velocista británica Asha Phillip (bronce en la posta 4×100 en Río el año pasado), que dijo que la película en general le gustó, pero que las escenas de competencia le causaron mucha gracia…

Mirá el trailer

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!