Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Viernes de Cine: I am Bolt

Uno de los más grandes atletas de la historia, y el ser humano más veloz del planeta, Usain Bolt, estrenará un documental que repasa su vida este lunes 28 en Jamaica.

De Bolt ya conocemos sus impresionantes logros: Triple medallista olímpico (en los 100 y 200 metros y en la posta de 4 x 100) en los últimos tres Juegos Olímpicos; Once veces medallista de oro en campeonatos mundiales (en las mismas distancias ganó casi todo desde 2009 hasta acá); y poseedor de los récords mundiales en 100 y 200 metros. Ya sabemos también que anunció su retiro luego del Mundial del año que viene, en Londres.

Lo que no conocemos a fondo, y la película promete mostrar, es el detrás de escena de todas estas brillantes actuaciones. Hay imágenes de su vida cotidiana, con entrenamientos durísimos y también con muchas actividades sociales. Carismático como pocos, el atleta jamaiquino acude a muchos eventos y fiestas cuando su actividad se lo permite. Lógicamente, la película también cuenta la historia y los orígenes de Bolt, con testimonios de gente que lo conoce desde aquella época.

Fuera de Jamaica, el film podrá descargarse desde el sitio oficial en algunos países, entre los que no figura ninguno de Sudamérica por el momento.

Mirá el trailer

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!