Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Viernes de Cine: The Runners

Este corto documental es una joya digna de ser vista, seas o no corredor. Aunque, claro, si corrés te vas a sentir más identificado con las historias que se cuentan.

Los directores, Matan Rochlitz e Ivo Gormely, son también entrevistador y camarógrafo, respectivamente. El modo en el que plantearon la pieza es lo que le da la fuerza con la que llega el mensaje: Ambos salieron, cámara en mano y dispuestos a correr, para interceptar a diferentes corredores durante sus entrenamientos, acompañarlos mientras corren, y realizarles preguntas durante el trayecto. Estas preguntas no se limitan a esta actividad, sino todo lo contrario: Son simples pero apuntan a los grandes temas vitales (amor, familia, religión, realización personal).

Sin tiempo para construir una postura ficticia, y luego de derribar la barrera inicial de la desconfianza hacia sus interlocutores, los corredores abrieron sus corazones y dejaorn testimonios crudos, a veces divertidos y a veces algo tristes.

El documental será parte de la programación del Buenos Aires Running Film Festival, y también está disponible para ser visto online.

Miralo

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!