Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Elegí los nombres de las calles de la Villa Olímpica de Buenos Aires

Foto:Villa Olímpica de Buenos Aires

Quedan todavía unos meses por delante para que la ciudad albergue la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud. Serán casi cuatro mil atletas los que durante un par de semanas competirán y compartirán momentos junto a jóvenes de todo el planeta en la Villa Olímpica de Buenos Aires.

Ya se está armando el hogar transitorio de todos estos jóvenes, que luego se convertirá en una serie de viviendas destinadas a resolver problemas habitacionales de la ciudad (o, al menos, esa es la promesa gubernamental).

Son 31 edificios y 1.200 viviendas, repartidas en 49 hectáreas del predio que antes fue el Parque de la Ciudad y hace ya bastante tiempo se encuentra en un estado de abandono.

 

Ver más

Conocé las medallas para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Calendario del atletismo internacional 2018: los eventos más importantes del año

El deporte argentino, con menor presupuesto para 2018

 

El gobierno de la ciudad de Buenos Aires abrió la convocatoria para que la gente elija los nombres de las calles de esta mini ciudad. Para votar, tenés que ingresar a este enlace.

Villa Olímpica de Buenos Aires: las opciones

Entre las opciones disponibles hay tres categorías: Deportistas olímpicos, Equipos emblemáticos, y Disciplinas ganadoras. Estos son los nombres posibles dentro de cada una:

  • Deportistas: Pascual Pérez, Delfo Cabrera, Humberto Selvetti, Alberto Zorrilla, Jeanette Campbell, Francisco Camet, Alberto Demiddi y Carlos Sáenz Valiente.
  • Equipos: Los cuatro grandes del Sur, Generación Dorada, Las leonas, Los leones, La garra, Las panteras, Los murciélagos, Los gladiadores.
  • Disciplinas: Taekwondo Londres 2012, Voley Seul 1988, Tenis Barcelona 1992, Vela Londres 1948, Ciclismo Beijing 2008, Equitación Tokio 1964, Yudo Río de Janeiro 2016, Fútbol Atenas 2004.

Mirá cómo quedó la Villa Olímpica de Buenos Aires

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!