Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Will Smith, uno más en la Maratón de La Habana

Foto:Will Smith corriendo en La Habana

Entre los más de seis mil participantes que se reunieron en las calles de la capital cubana para enfrentar las tres distancias que proponía la Maratón de La Habana (42, 21 y 10K), se destacó uno que conocemos todos: el actor Will Smith.

 

Ver más

Los famosos que burlaron las adicciones con el running

10 famosos que ya corrieron la Maratón de Nueva York

Estas son las estrellas de la música que viven por el running

 

El protagonista de Bad Boys, Día de la Independencia, Hombres de negro, Wild Wild West o Soy leyenda, entre otros muchos éxitos de Hollywood, fue uno más en la marea de corredores. Con su dorsal y mezclado entre la gente, corrió la distancia de 21 kilómetros.

Lejos de las hazañas a las que nos tiene acostumbrados en sus films, donde se enfrenta a amenazas extremas y sale airoso con clase, su tiempo en la media maratón no es lo que uno hubiera imaginado para un hombre con su capacidad atlética y estado físico: su cronómetro personal marcó un modesto tiempo de 2h29m04s.

Como atenuante, el actor de 50 años aclaró que la publicidad de correr esta carrera surgió sólo tres semanas atrás, por lo que no tuvo tiempo para prepararla como corresponde.

La estrella corrió junto a su personal de seguridad, lo que no le impidió sacarse fotos y charlar con la gente que se le acercaba antes de la largada y durante el recorrido.

Mirá a Will Smith en la Maratón de La Habana

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!