Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

¿Buenos Aires podría ser la sede de los Juegos Olímpicos 2032?

Foto:Buenos Aires Juegos Olímpicos 2032

Más allá de la inversión y del entusiasmo de los protagonistas, no se esperaba semejante repercusión en los Juegos Olímpicos de la Juventud que se clausuran hoy. El éxito de este evento convirtió a la Argentina en “una candidata extremamente fuerte” para ganar la sede de los Juegos Olímpicos de 2032, según palabras de Thomas Bach, presidente del COI, en entrevista con La Nación

El alemán no paró por ahí, y continuó con los elogios. “Lo que sucedió aquí superó todas las expectativas”, agregó, recordando que París, en 2024, y Los Angeles, en 2028, serán las próximas citas después de Tokio 2020. 

Buenos Aires Juegos Olímpicos 2032: según Bach…

“Este país cuenta con grandes posibilidades logísticas y técnicas, pero además tiene la pasión de los argentinos por el deporte, espíritu olímpico puro”, dijo Bach, tal vez sin tener demasiada noción del díficil momento económico que atraviesa la Argentina. 

Más allá de los elogios del estilo “lo mejor de todo fueron ustedes”, Bach destacó como punto “no tan bueno” lo sucedido con la mascota Pandi. “Que la mascota no se haya podido vender es una pena. Es un tema pequeño, claro, pero es una pena”, sostuvo. 

 

Ver más

"Andá a laburar", el mensaje del nuevo Secretario de Deportes a los jóvenes atletas

¡Medalla dorada para Nazareno Sasia en lanzamiento de bala!

¿Por qué no hay peluches de Pandi en los JJOO? Una historia con sobreprecios y contrabando

 

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!