Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

¿Preparados para rollear? Vuelve Chicas en Rollers

Foto:Se viene una nueva edición de Chicas en Rollers

El domingo 16 de diciembre, desde las 8 horas y en el Parque Micaela Bastidas, Puerto Madero, Farmacity organiza la séptima edición de Chicas en Rollers, una jornada llena de actividades físicas y recreativas, con entrada libre y gratuita, pensadas exclusivamente para el bienestar de la mujer.

Chicas en Rollers, para apasionadas

Chicas en Rollers es la única rolleada en el mundo exclusiva para la comunidad femenina y cada vez son más las apasionadas que se suman año a año. Esta nueva edición contará con tres carreras: 15K, 10K y una tercera de 2K para niños de 4 a 12 años.

Además de la tradicional carrera de rollers, que desde 2012 ha convocado a más de 20.000 mujeres, se realizará un encuentro de Bienestar, en el que habrá actividades gratuitas tales como una clase de Yoga & Shake it a cargo de Dafne Schilling, food trucks y música en vivo para disfrutar al aire libre en familia y con amigos. Para todos los gustos. 

https://www.atletas.info/fitness/yoga-para-corredores/
https://www.atletas.info/fitness/yoga-para-corredores/

Una premisa: estar mejor

“Chicas en Rollers es nuestra manera de seguir ofreciendo actividades para quienes quieren sentirse bien y hacen cosas para lograrlo. Año a año nos vamos renovando, pero siempre nuestra motivación es brindar a las mujeres que buscan estar mejor, una experiencia divertida al aire libre. No importa la edad, cuidarse se trata de encontrar la mejor versión de uno mismo”, aseguró Juan Fronza, Gerente de Marketing de Farmacity.

De esta manera, Farmacity invita a participar de Chicas en Rollers para que las mujeres, acompañadas por sus seres queridos, se animen a vivir una experiencia única y descubran las actividades que más les gustan y les hagan sentir mejor. 

Para más información, ingresar a http://chicasenrollers.com/2018/

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!