Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Cómo ver los Juegos Olímpicos de la Juventud vía streaming

Foto:Cómo ver los Juegos Olímpicos de la Juventud

Faltan apenas horas para uno de los eventos más importantes de los cuales Buenos Aires ya fue sede, los Juegos Olímpicos de la Juventud. A partir del sábado, con la ceremonia inaugural en el Obelisco, la ciudad ya estará vibrando con la energía de jóvenes atletas de todo el mundo, el futuro del deporte. 

Cómo ver los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Si te quedaste sin tu pase olímpico, vivís lejos o simplemente querés ver desde casa o seguir desde donde estés las alternativas de todos los deportes, podrás acceder directamente desde el canal que los Juegos tienen en Youtube

Además, el Olympic Channel dispone de una programación de 500 horas en streaming en directo, para que puedas seguirlo desde tu computadora o celular. 

Serán 4.000 atletas de 206 países representados que se medirán en 32 deportes, en un evento que terminará el jueves 18 de octubre. 

Todo un paraíso para los amantes del deporte, ver competir en nuestro país a atletas que serán en leyenda en los próximos años. Vale la pena acercarse o seguirlo de la forma que sea, lo importante es no perderse de nada. 

 

Ver más

Conocé a Pandi, la mascota de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Conocé las medallas para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Buenos Aires 2018: ¿Sin fiesta de clausura?

 

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!