Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Juegos Olímpicos de la Juventud: ¿Cómo obtener tu pase para asistir?

Foto:Cómo obtener tu pase olímpico de la juventud

Entre el 6 y el 18 de octubre, más de cuatro mil jóvenes atletas de 206 países competirán en Buenos Aires en el marco de la tercera edición de los Juegos Olímpicos de la Juventud.

Habrá 32 deportes, y una serie de actividades sociales relacionadas. Tanto a estas actividades como a las diferentes competiciones el acceso será gratuito para el público.

Eso sí, hay que registrarse previamente para obtener un Pase Olímpico de la Juventud, que será la vía de acceso a todo.

Pase Olímpico de la Juventud ¿Cómo obtenerlo?

Ya están disponibles los pases, y hay que realizar una pre-inscripción en este enlace. Una vez ingresados los datos de cada titular de un pase, hay que esperar la confirmación de su otorgamiento.

Los pases son de uso personal e intransferible, y pueden ser titulares de uno (registrarse por su cuenta) personas de 14 años en adelante.

Menores de entre 4 y 13 años pueden ser registrados solamente como “menores a cargo” por un adulto, y menores de 4 años no necesitan poseer un pase para ingresar junto a un adulto a las diferentes sedes.

Programación, deporte por deporte

Los pases, si bien sirven como entrada a cada evento, no aseguran dicho ingreso, ya que eso queda sujeto a la capacidad disponible de cada recinto, donde se dará prioridad al orden de llegada para ocupar las plazas.

Para quienes estén pensando en asistir a ver las diferentes competencias y quieren ir organizando sus días y horarios, en este enlace está la guía completa de los Juegos.

 

Ver más

Conocé a Pandi, la mascota de los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Conocé las medallas para los Juegos Olímpicos de la Juventud Buenos Aires 2018

Buenos Aires 2018: ¿Sin fiesta de clausura?

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!