Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

VIDEO: Nació con espina bífida e inspira a los atletas

Cuando sentimos que en los entrenamientos no lo estamos dejando todo. Cuando las piernas parecen responder, pero la cabeza dice basta. A veces, en esos días, algunas historias pueden ayudarnos a recobrar la inspiración, pueden devolvernos el alma. 

Eso debe haber sucedido con el equipo de atletas del colegio Marion Pleasant Middle, en Ohio, Estados Unidos, quienes recibieron una alta dosis de motivación en su entrenamiento, al recibir una visita inesperada.

En medio de la pista, levantando sus manos para realizar el típico saludo de “choque los cinco”, estaba Blake Mompher, un niño de tan solo tres años que nació con espina bífida, una malformación congénita en la que existe un cierre incompleto del tubo neural al final del primer mes de vida embrionaria y, posteriormente, el cierre incompleto de las últimas vértebras. 

 

Ver más

¡Corredor de 99 años vence a otro de 92 por 5 centésimas!

Corriendo de liebre, atleta paralímpico gana el Maratón de Barcelona

Quemar grasas durmiendo: ¿Es realmente posible?

 

Como muestra el video que difundió el sitio abc6onyourside.com, el pequeño Blake saluda a todos los jóvenes atletas, que pasan a su lado con un choque de palmas y una enorme sonrisa. Todos reciben el aliento con sumo agrado y corresponden al saludo.  

Uno de esas imágenes que vale la pena ver, una y otra vez. 

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!