Sarah Bloom Ruskin se retira de la revisión de la Junta de la Reserva Federal

Ruskin se sometió a ella Retiro En una carta al presidente Joe Biden.

Biden nominó a Raskin para el cargo de vicepresidente supervisor del banco central en enero, lo que lo habría convertido en un poderoso controlador en el mundo bancario.

Pero Ruskin, el exgobernador del banco central que se desempeñó como subsecretario del Tesoro durante la administración de Obama, enfrentó una dura oposición en el Senado por temor a que el cambio climático y los bancos puedan alentar los préstamos a las empresas de combustibles fósiles.

En una carta a Biden para retirar su candidatura compartida con CNN, dijo: “Muchos dentro y fuera del Senado no quieren que los estadounidenses reconozcan los problemas económicos del cambio climático y la cantidad que ha causado, y seguirán haciéndolo”.

«En mi opinión, los riesgos del cambio climático deberían agregarse a la lista de riesgos graves considerados por la Reserva Federal para garantizar la estabilidad y resiliencia de nuestra economía y sistema financiero», agregó. «Esto no es una novela o una posición seria».

La decisión de retirarse se produjo después de que quedó claro que no tenía los votos confirmados por el Senado de los Estados Unidos.

Senador del Partido Demócrata de West Virginia. Joe Manzin anunció su oposición a la candidatura el lunes, lanzando una campaña en la Casa Blanca para encontrar apoyo republicano en el Senado 50-50.

Aunque los funcionarios de la Casa Blanca continuaron apoyando la selección, no se logró nada y su nombramiento estaba prácticamente muerto.

La retirada de Raskin fue reportada por primera vez por The New Yorker.

Los manifestantes, incluidos Mansin, los republicanos del Senado y la Cámara de Comercio de EE. UU., dicen que la promoción de la energía verde, los recursos renovables y los problemas ambientales de Ruskin amenazan con mantener altos los precios de la gasolina, especialmente en el techo en el momento de enviar los precios del combustible a Rusia-Ucrania. conflicto.

READ  30 Meilleur test toile d'ombrage en 2022: après avoir recherché des options

El lunes, Munchin, que no es miembro del Comité Bancario del Senado que vota sobre los nombramientos de la Fed, dijo que Ruskin «no abordó satisfactoriamente mis preocupaciones sobre la importancia clave de financiar todas las políticas energéticas anteriores en las declaraciones públicas anteriores». Para satisfacer las necesidades energéticas vitales de nuestro país.”

Republicanos del Senado Boicoteó el referéndum el mes pasado. Detener el número de candidatos pendientes para el banco central en protesta por el nombramiento de Ruskin, incluida la reelección del presidente del banco central, Jerome Powell.

Sin embargo, la candidatura de Raskin fue aclamada por los progresistas. Biden ha prometido hacer que el banco central sea más diverso en términos de género y raza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.