Saunders presenta nueva equipación para 2022

Esta mañana, Seattle Sounders lanzó muy esperado Un nuevo kit de local para la temporada 2022, Fox13 fue el primero en informar. El nuevo kit lleva el nombre de «Legacy Green» y está inspirado en la final de la Copa MLS 2019 que los fanáticos de los Sounders llenaron todo el estadio antes del partido.

El juego será el verde clásico que nos encanta con cuadros de diamantes azules en el medio para combinar con los mosaicos de la multitud en 2019. Los diamantes o cuadros son más grandes en el medio de la caja y más pequeños a medida que se desvanecen en los lados. La camiseta presenta las clásicas «tres rayas» que usa adidas en los hombros. Hay una textura en la parte verde de la camiseta que parece piel de serpiente. Finalmente, la marca deportiva es «74» para indicar el año en que los Sounders comenzaron a tocar por primera vez y se supone que la marca del cuello es «Olas de progreso», una ilustración que representa el agua y el movimiento continuo de Puget Sound, como el agua, y hacia adelante abrazando abrazando por el equipo Sounders FC. Las camisetas se combinarán con pantalones cortos azules en casa y pantalones cortos verdes para los partidos al aire libre.

Esta no es la primera vez que Sounders y Adidas utilizan este tipo de inspiración para un grupo. El conjunto Sounders Nightfall 2019 se inspiró en las hermosas puestas de sol de su juego de 2014 contra los Timbers.

En lo que respecta a los diseños, Adidas nunca antes había usado este estilo y le da a los Sounders una colección única. Las personas que se han quejado de los moldes para galletas de años anteriores finalmente pueden alegrarse.

READ  CBA habla de 'Productividad' para MLB y MLBPA en vísperas de la fecha límite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.