Se acabó el falso lanzamiento del 5G y el iPhone SE lo demuestra

cuando me reincorporé En el borde En 2018, mi primera gran tarea. era como toda una playa – Vuela sobre la hermosa isla hawaiana de Maui y disfruta de refrescos en la arena (En el borde Dinero para mi viaje; Estamos No aceptes basura), y se convirtió en uno de los primeros periodistas en volar velocidades 5G en el evento de Qualcomm. En cambio, revelé una mentira. Primera prueba 5G en el mundo real resultó ser un idiotaVelocidades Engañar de la mejor maneraLa onda milimétrica (mmWave) de Verizon y AT&T oscurece el hecho de que 5G no está listo.

Durante los siguientes tres años, Verizon y AT&T dominaron con éxito una estrategia pseudo-it-t-you-make-it. Listar políticos para ayudar a 5G a «ganar» es como una especie de «carrera». Sus redes 5G de alta velocidad se ejecutan en una parte del espectro llamada onda milimétrica, que es rápida, pero muy irregular: no puede recibir la señal directamente sin la torre celular. Mientras tanto, poderosos fabricantes de teléfonos como Apple fueron cómplices Cambiar el nombre de las redes LTE a algo como «5Ge» puede inducir a error a los clientes haciéndoles pensar que ya han creado nuevas redes.

Pero ahora, los operadores 5G de ondas milimétricas han sido un maniquí gigante desde el principio: una forma de permanecer en el juego hasta que esté listo un espectro 5G realmente efectivo.

Martes, Apple ha anunciado el iPhone SE 2022AT&T y el primer iPhone 5G en EE. UU. sin onda milimétrica 5G Especialmente Verizon ha estado presionando mucho durante años. En lugar de rechazar ese iPhone o insistir en que Apple cree una edición especial para su red de ondas milimétricas, Verizon simplemente… lo aceptará. Confirmado el portavoz de Verizon, George Coronios En el borde La empresa lo almacenará en tiendas.

READ  Vikings espera contratar a Rams OC Kevin O'Connell como entrenador en jefe

¿Por qué hago una cosa tan grande sobre una cosa tan normal? Tienes que entender que las cosas existen. No normalmente En Verizon-Land. Verizon empujó a Google a crear su versión Presupuesto Píxel 4A 5G Cuesta más de $ 100 Para cumplir con la demanda absurda del operador de que los teléfonos solo deberían admitir ondas milimétricas. Versión de Verizon del Galaxy S20 de Samsung Menos RAM y sin expansión micro SD Para que puedan coincidir con mmWave 5G. Los iPhone de gama alta de Apple Pequeñas ventanas de imagen para ondas milimétricas Si los compras en Estados Unidos, ¿por qué no? En lo personal, he disfrutado de la señal Verizon MMWave 5G con mi iPhone Mini Una vez.

Estas son las grandes empresas de tecnología: que yo sepa, todos los demás fabricantes de teléfonos inteligentes que venden teléfonos en los EE. UU. trabajan juntos. produce Exclusivo «UW 5G» Los telefonos Para Verizon, esto todavía significa mmWave. Cuando el investigador Anshel Zack descubrió la hoja de especificaciones del teléfono, inmediatamente planteó la posibilidad. Verizon no llevará el nuevo iPhone SE.

Aún así, sucede, porque Verizon ya no tiene que fingir que se preocupa por las ondas milimétricas. De hecho, la empresa ya ha cambiado de nombre.

Primero, Los ejecutivos de la industria celular me dijeron Esa onda milimétrica fue importante porque se necesitaba para impresionar a las personas a velocidades de 5G. Pero comedia desde el primer día. Que era una búsqueda del tesoro: Si encuentra una esquina de la calle donde funciona rápido, pero camina por la calle o ingresa a un edificio, la señal se evaporará.

READ  30 Meilleur test pochette ordinateur 13 pouces en 2022: après avoir recherché des options

Pero esto es el 22 de enero. Sobre las protestas del sector aeronáuticoVerizon accionó el interruptor En banda C 5GEl espectro de radio es mucho mejor en ambos mundos, con distancias más largas que las ondas milimétricas y mejores velocidades que el 5G de banda baja. Luego La industria lleva años prometiendo que 5G será mejorresultados de Verizon De repente estaba bien.

Porque Verizon quiere ser bella Ya Redefinió su marca «5G Ultra Whiteband». Banda media 5G Más «UW 5G» Hasta febrero.

En Enero, El propio sitio web de la empresa define estos términos.:

5G Ultra Whiteband es el 5G de alto rendimiento de Verizon. Nuestra red 5G Ultra Whiteband utiliza espectro de alto ancho de banda (mmWave) para brindar una experiencia 5G superior.

Hoy dia, Se lee:

5G Ultra Whiteband es el 5G de alto rendimiento de Verizon. Nuestra red 5G Ultra Whiteband utiliza banda alta (mmWave) Y espectro de banda media (banda C) Para proporcionar la mejor experiencia 5G.

Divertido, eso.

Pero ahora Verizon ha cambiado su red a la banda C y ha invertido más, $ 45.4 mil millones solo para el espectro – No hay otra razón para impulsar dispositivos de ondas milimétricas que rara vez ofrecen la promesa de 5G. El primer teléfono 5G de las personas realmente debería brindarles una mejor experiencia 5G, que es para lo que está listo el nuevo iPhone SE: las actualizaciones del modelo anterior tienen la oportunidad de pasar directamente de LTE a la banda C. 5G. Este es uno de los primeros teléfonos grandes. Soporte de banda C fuera de la caja.

READ  Estados Unidos responde a las demandas de seguridad de Rusia a medida que aumentan las tensiones con Ucrania

No creo que hayamos visto el final de la mierda de marketing de 5G, recuerda: es posible que te hayas preguntado durante mucho tiempo si realmente estás en la banda C de Verizon o en el espectro de ondas milimétricas. Ambos bajo el mismo paraguas. Todavía hay mucho espacio Shenanigans de etiquetado al estilo AT&T En áreas donde la cobertura no es tan buena como le gustaría ver a un operador. Esta es una versión de la estrategia pseudo-it-t-you-make-it de AT&T. Desde el principio.

Pero podemos dejar de pretender que al menos la onda milimétrica es el futuro. Fueron necesarios tres años, incontables miles de millones de dólares y muchos desvíos para convertir 5G en un espectro completamente diferente y 5G en una realidad de consumo, al menos en ciudades densamente pobladas y en algunas partes de ciudades de todo el país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.