Se puede acceder a las pistas de carreras DLC de Mario Kart 8 de forma gratuita, más o menos

Daisy está corriendo en una pista de carreras en el parque.

captura de pantalla: Nintendo/YouTube

Si no planea comprar un pase de curso de refuerzo para mario kart 8no te preocupes. No eres completamente afortunado. Las nuevas pistas premium estarán disponibles aleatoriamente para los jugadores que jueguen carreras globales o regionales en línea. Si uno de tus amigos posee una copia del contenido descargable, tampoco tienes que comprarlo cuando juegas con ellos en un grupo.

Como mencioné originalmente antes eurogamerLa primera ola de cursos aleatorios premium estará disponible al jugar carreras globales o regionales en línea, a partir del 22 de marzo. Alternativamente, puedes jugarlo tan pronto como el 18 de marzo jugando las carreras Friends and Rivals con alguien que ya haya comprado el DLC. Entonces alguien Aún necesita comprar el DLC, o deberá pagar un paquete de Nintendo Switch Online. Pero esto sigue siendo más barato que cualquiera en su área. Mario Kart Por la compra de DLC para ellos mismos.

Esta información se detalla en versión del Reino Unido En el sitio web de Nintendo, pero no disponible en el sitio web de EE. UU. Kotaku Me comuniqué con Nintendo para obtener una aclaración, pero no respondieron en el momento de la publicación.

Lee mas: Alguien ya modificó a Carby en Mario Kart 8

el más nuevo mario kart 8 contenido descargable fue anunciado el directo de nintendo El 9 de febrero. El contenido descargable consta de Profesor de hipódromos de los ancianos Mario Kart Games, y Nintendo planea lanzarlos en seis oleadas de ocho ciclos cada una. El primero estará disponible el 18 de marzo y el conjunto completo de las 48 pistas prometidas se lanzará a fines de 2023. Los jugadores con la versión extendida de una suscripción a Nintendo Switch Online pueden acceder a todos los DLC tan pronto como se conviertan en uno. cofre. De lo contrario, puede comprar el paquete por separado por $ 24.99

READ  Apoya a Ucrania comprando 572 juegos independientes por $10

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.