Sean Baton de Saints in Training: ‘Mi corazón no está allí ahora’

Sean Baton ha dimitido como entrenador en jefe Santos de Nueva Orleans El martes.

Luego de varias semanas de rumores y especulaciones, Baton anunció oficialmente la noticia durante una conferencia de prensa.

Haga clic aquí para obtener más cobertura del juego en FOXNEWS.COM

El lunes 12 de octubre de 2020, el entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Baton, habla con el mariscal de campo Drew Breeze (9) durante la primera mitad del partido de fútbol americano de la NFL contra Los Angeles Chargers en Nueva Orleans.  (Foto AB / Butch hasta)

El lunes 12 de octubre de 2020, el entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Baton, habla con el mariscal de campo Drew Breeze (9) durante la primera mitad del partido de fútbol americano de la NFL contra Los Angeles Chargers en Nueva Orleans. (Foto AB / Butch hasta)

“Todavía tengo la visión de hacer cosas en el fútbol”, dijo Payton. «Y seré honesto contigo, puede que vuelva a entrenar en algún momento. Pero mi corazón no está allí ahora. No lo está».

La partida de Baton de los Saints se produce un día después de que la propietaria Gayle Benson dijera a los periodistas el lunes que nadie en la compañía sabía si el entrenador de 58 años regresaría la próxima temporada.

Sean Baton renuncia como entrenador en jefe de los Santos después de 15 temporadas: Informe

El entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Baton, mira la primera mitad del partido de fútbol americano de la NFL contra los Carolina Panthers el domingo 29 de diciembre de 2019 en Charlotte, NC.  (Foto AP/Brian Blanco)

El entrenador en jefe de los New Orleans Saints, Sean Baton, mira la primera mitad del partido de fútbol americano de la NFL contra los Carolina Panthers el domingo 29 de diciembre de 2019 en Charlotte, NC. (Foto AP/Brian Blanco)

«No lo sabemos. Ya sabes, ¿quién sabe? Lo sabremos pronto, creo», dijo Benson. «Creo que ninguno de nosotros lo sabe. Pero él nos lo hará saber pronto».

READ  30 Meilleur test crochet poussette en 2022: après avoir recherché des options

Baton comenzó su carrera como entrenador en jefe con los Saints en 2006 después de servir como entrenador asistente en varios equipos de la liga. Con la incorporación del agente libre Drew Breeze, Baton llevó a New Orleans a su primera aparición en los playoffs en seis años con un récord de 10-6 y un título de división en su temporada inaugural.

enero en Atlanta, Georgia.  Sean Biden, entrenador en jefe de los New Orleans Saints, antes del partido contra los Atlanta Falcons el 9 de 2022 en el Mercedes Benz Stadium.

enero en Atlanta, Georgia. Sean Biden, entrenador en jefe de los New Orleans Saints, antes del partido contra los Atlanta Falcons el 9 de 2022 en el Mercedes Benz Stadium.
(Todd Kirkland/Getty Images)

Haga clic aquí para obtener la aplicación Fox News

Cuatro años más tarde, llevó a New Orleans a su primera victoria en el Super Bowl con una victoria sobre los Indianapolis Golds.

En las 15 temporadas que ha sido entrenador en jefe, Baton ha promediado 152-89 en la temporada regular y 9-8 en la última temporada. Bajo el liderazgo de Baton, los Saints acumularon siete títulos de la NFC Sur.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.