Seis años después del retiro de Peyton Manning, los Broncos finalmente tienen al mariscal de campo Russell Wilson



Denver Broncos vs Gigantes de Nueva York

imágenes falsas

Desde que Peyton Manning se retiró de los Broncos tras ganar el Super Bowl 50, Denver ha sido una zona desastrosa en el medio. Es por eso que los Broncos están ansiosos por hacer lo que sea necesario para cambiar ese año.

El acuerdo de ayer en el que los Broncos intercambiaron selecciones de primera ronda, selecciones de segunda ronda, Cerradura dibujadaY el noe tu eres Y el shelby harris a los Seahawks por russell wilson Fue la culminación de los largos intentos de la franquicia por encontrar un mariscal de campo que pudiera lograr el tipo de éxito en Denver que tuvo Manning.

Manning se retiró hace seis años. Ha sido feo para los Broncos desde que se fue Manning.

En 2017, Denver comenzó trevor simioy Brock Osweiler y Paxton Lynch en el mariscal de campo. En 2018 firmaron caso kinomeque duró un año. En 2019 fue joe flacoY Drew Locke y brandon allen. En 2020, Lock está de vuelta, Jeff Driskill Y el britt ribbian Cada uno de ellos comenzó un juego, y en el desastre final de la era COVID-19, tenían un receptor abierto Kendall Hinton en un mariscal de campo para un partido. En 2021 trajeron teddy bridgewaterY Locke empezó de nuevo cuando Bridgewater se lesionó.

A pesar de todo, nada ha funcionado, y desde el Super Bowl 50 los Broncos no han asistido a los playoffs. Con Wilson, finalmente es realista pensar que los Broncos podrían tener un mariscal de campo que los lleve allí.



READ  Rusia se enfrenta a repercusiones deportivas por la invasión de Ucrania | Noticias de la crisis ruso-ucraniana

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.