Senador Kirsten Cinema fue censurado formalmente por los demócratas de Arizona

El comité ejecutivo de los demócratas de Arizona se reunió el sábado por la mañana. Kirsten censuró formalmente el cine. Estuvo inactivo en cambiar las reglas de Philippister para implementar la reforma del sufragio.

“…tenemos claro el tema de Philippester y la urgencia de defender el derecho al voto. En la elección entre un primitivo protocolo legislativo y la protección del derecho al voto en Arizona, optaremos siempre por este último”, Presidente dijo Rahul Teren en un comunicado.

«Aunque no estamos contentos con este anuncio, el comité ejecutivo de ADP ha decidido censurar sistemáticamente al Senador Cinema como resultado de que no hizo nada para garantizar la salud de nuestra democracia».

También es el Senador de West Virginia. Con Joe Manson también los dos demócratas que votaron en contra de la reforma Philippister esta semana, el cine se enfrenta a una renovada presión de quienes ayudaron a elegirlo, lo que efectivamente socavó el derecho al voto.

La escasa mayoría demócrata en el Senado tiene libertad para votar: John R. Ley de Louisville: la reforma Philippister se consideró crucial para cumplir con la prioridad principal de los demócratas y el presidente Joe Biden.

Los demócratas de Arizona organizaron en gran medida que Cinema fuera elegido para el Senado (anteriormente se desempeñó en la Cámara de Representantes de los EE. UU.), lo que ayudó a darle una estrecha victoria. Intentaron durante meses cambiar su posición sobre el cine en Philippester, pero muchos no pudieron conocer al senador.

Los demócratas en Arizona están recaudando fondos para apoyar el desafío principal del cine en 2024, ya que el derecho al voto en el Senado ahora está muerto, ya que Philipster se niega a cambiar la regla, inclinándose por los republicanos. El influyente Senado Independiente de Vermont, Bernie Sanders, dijo esta semana. “Apoyo un desafío al cine.

En el verano, los demócratas de Arizona prometieron un voto de «censura» para el cine si no cambiaba su posición para aclarar el camino hacia la reforma electoral. Lanzaron su condena el sábado por la mañana.

READ  House habla en contra de la reforma del cine después de enviar el proyecto de ley de derechos de voto al Senado - sucedió | Noticias americanas

“Este no debería ser un tema discriminatorio: todos tenemos el deber compartido de proteger nuestro derecho fundamental al voto”, dijo Rahul Teren, líder del Partido Demócrata de Arizona en un comunicado. «Senador. Esperábamos que el cine luchara por Arizona, encontrara un camino a seguir y defendiera nuestra democracia, pero fracasó en este tema. Ahora, Arizona es la base de la lucha moderna por el derecho al voto, y tenemos no hay tiempo que perder.»

El estado del Gran Cañón es un punto de acceso para los cambios en la votación liderados por los republicanos. Después de las elecciones de 2020, el Senado estatal ordenó una revisión sesgada de millones de votos estatales, centrándose en los proyectos de ley de votación controlados por la legislatura estatal controlada por los republicanos. Todos los republicanos han eliminado la lista permanente de votación anticipada del estado, por lo que las boletas no se enviarán automáticamente a los votantes que no utilicen este sistema. Estos proyectos de ley son una piedra angular para la formulación de la legislación republicana en 2021, y la sesión de 2022 seguirá centrándose en la reforma electoral.

Activistas y votantes en casa citan estos esfuerzos encabezados por republicanos como el telón de fondo de la negativa del cine a ceder.

El cine perdió mucho reconocimiento esta semana por parte de Emilys List, la organización política más grande que financia las campañas que respalda, incluidas las que apoyan el derecho al aborto.

READ  30 Meilleur test clé à molette en 2022: après avoir recherché des options

Coalición de grupos formados por demócratas en el estado – escribió una carta al comité para actuar sobre este tema. Antes de la votación, la lista de Emily anunció que no volvería a reconocer el cine si no cambiaba de posición.

«Si el senador Cinema no apoya el camino a seguir para la aprobación de esta legislación, creemos que está socavando la base misma de nuestra democracia, su propio camino hacia el éxito y el trabajo de la lista de Emily, y no podemos apoyar el avance de Emily». ”, dijo la líder de la lista de Emily, Laponsa Butler, en un comunicado.

Los mismos activistas han escrito cartas a otros grandes grupos de donantes políticos, incluida una campaña de derechos humanos centrada en cuestiones LGBTQ+.

Los grupos que buscan financiar el desafío principal han recaudado al menos $ 455,000. Los dos grupos aún no han presentado un solo candidato, pero otros demócratas están desafiando al representante Rubén Galeko al cine. Un grupo de acción política, conocido como «Run Ruben Run», invertiría dinero en su dirección si decidiera participar en la carrera.

Callego no descartó una carrera en el asiento del cine, y tuiteó una advertencia oculta después de la votación fallida del Senado esta semana.

«Estoy decepcionado de que el Senado no haya logrado aprobar la Ley de derechos electorales de John Lewis. Pero yo ‘no me rendiría’ y nosotros tampoco».

El congresista le dijo a CNN: «Hay mucha frustración con muchas cosas que sucedieron en el pasado con Sen. Cinema, y ​​es una especie de. Fue un punto de ruptura».

READ  30 Meilleur test panneau solaire 100w en 2022: après avoir recherché des options

La lucha por asegurar el derecho al voto en el país no ha terminado, pero los demócratas prometen que la lucha ahora se centrará en cambiar el cine para algunos.

“Millones de demócratas e independientes a favor de la democracia están enojados con el cine”, escribió un comité de recaudación de fondos en una encuesta posterior el miércoles. “Denles la oportunidad de hacer algo con esa ira, cambiará el rumbo. Esta lucha aún no ha terminado. Pero nos aseguraremos de que la vida de Kirsten Cinema en el cargo electo termine esta noche”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.