Siete miembros de un equipo de golf universitario murieron en un accidente de camión de conducción de 13 años: NDSP

El entrenador y la mayor parte del equipo de Southwest Golf University murieron.

Un hombre de 13 años estaba al volante de una camioneta frente a una camioneta que transportaba a los equipos de golf masculino y femenino de la Universidad Southwestern. mató a nueve personasDe acuerdo con la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, incluida la conducción de menores.

Seis miembros del equipo y el entrenador en jefe murieron en el accidente. Dos están en estado crítico en un hospital de Texas.

El vicepresidente de la NTSB, Bruce Landsburg, dijo a los periodistas el martes por la noche que una camioneta Dodge 2500 ram adolescente que se dirigía al norte cerca de Midlands de Texas chocó de frente con una camioneta de pasajeros de 17 plazas que transportaba golf. equipos La NTSB dijo que el mal funcionamiento de la llanta delantera izquierda del camión hizo que el vehículo se desviara con fuerza hacia la izquierda y cruzara el carril opuesto.

Heinrich Siemens, de 38 años, estaba en la camioneta Dodge, a excepción de un niño de 13 años no identificado. Ambos fueron asesinados, así como el entrenador, Tyler James y seis golfistas que iban en la camioneta de pasajeros.

Soldados muertos Morico Sánchez, 19, de México; Travis García, 19, de Pleasanton, Texas; Jackson Jean, 22, Westminster, Colorado; Carissa Raines, 21, de Fort Stockton, Texas; Lacy Stone, 18, de Nokona, Texas; Y Diego Souza, de 18 años, de Portugal.

READ  El presidente Benny Thompson dice que el comité se reunirá con el exfiscal general William Barrow el 6 de enero.

Según Landsberg, los investigadores pudieron ubicar el asiento del conductor adolescente en función de la cantidad de escombros dentro del camión.

Landsberg dijo que su equipo estaba examinando toda la evidencia en la escena, incluidos los registros del vehículo, pero el incidente parece haber sido «claramente una colisión frontal a alta velocidad».

“Tenemos miles de fotografías tomadas por varios socorristas y no hay dudas sobre el poder del impacto”, dijo.

Landsberg agregó que «muchos de los pasajeros del autobús no usaban cinturones de seguridad» en el momento del incidente.

Esta es una historia creciente. Vuelva a consultar las actualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.