Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Reebok Print Smooth: Versátil y sofisticado

El nuevo modelo que Reebok lanzó al mercado, el Print Smooth, tiene todo lo que un calzado versátil puede ofrecer, representando el último paso en la evolución de los sneakers para correr. Y no sólo se destaca por sus beneficios funcionales, sino también por su aspecto estético. Llega a la Argentina con una interesante variante de colores: gris, negro, naranja, rosa y azul, con detalles en diferentes tonos de los mismos colores de base. 

Print Smooth es indicado para quien usa el running como parte de un plan de entrenamiento para otras modalidades o para aquellos que quieren mantener una actividad física regular por causa de sus innumerables beneficios. Su tecnología de mapeo de presión permite brindar la amortiguación adecuada a los atletas con diferentes características de pisada.  

Las ranuras flexibles y nodos independientes ubicados en zonas clave del Print Smooth otorgan la mayor libertad de movimiento al pie del corredor, característica que lo torna aún más versátil. Todo eso sin comprometer la estabilidad, incluso en acciones multidireccionales, debido a la cuadrícula ubicada en un perímetro controlado que rodea los nodos independientes, asegurando la mayor tracción. El ajuste seguro del pie en esta zapatilla encuentra su respuesta en el sistema integrado de cordones.

El Print Smooth está revestido de un tejido liviano y de buena respirabilidad para ofrecer confort no sólo durante la práctica de actividad física. Pesa aproximadamente 285 gramos. La plantilla contiene tecnología OrthoLite, con tratamiento antibacterial para facilitar el control de olores. En Argentina tiene un precio sugerido de $ 1.999. Podés encontrarlo aquí.

Si buscás una zapatilla que responda en todas las actividades que impliquen correr (que son casi todas), Print Smooth puede ser una excelente opción, debido al perfecto equilibrio logrado. Es un calzado cómodo que no afecta el rendimiento o la adaptabilidad a las diferentes formas de correr.

[dfp_ads id=14926596423]
excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!