Spielberg acelera la producción de la nueva película de Bullitt

Steve McQueen en Bullit

Steve McQueen en bulito
Foto: Warner Bros. / Cortesía Getty Images

Aficionados a las persecuciones de coches, prepárense: Steven Spielberg está desarrollando una nueva película basada en Frank Bullitt, el detective de la policía de San Francisco memorablemente interpretado por Steve McQueen. en 1968 bulito. para cada diversoSpielberg con Josh cantante de el cargo Y el Destacarpara escribir un nuevo guión centrado en el famoso policía de conducción rápida.

Este nuevo proyecto, al parecer, no será una reelaboración directa de bulitoEstá basada en la novela de 1963 de Robert L. Fish. ver silenciar. En cambio, será una historia nueva y original, a pesar de que Spielberg y sus coproductores se han asegurado los derechos del personaje de Bullitt del patrimonio de McQueen, junto con el hijo y la nieta del actor.Ed como productores ejecutivos.

El tiempo de entregaquien publicó por primera vez esta historia, informa quien – cual bulito Probablemente no sea la próxima película de Spielberg, después de su próxima película semiautobiográfica. hombres de la fábula. Pero el director, que nunca dudó en sumergirse en su amor personal por el clásico para inspirarse en nuevos proyectos, aparentemente había estado interesado en la idea durante un tiempo, y el principal obstáculo fueron las negociaciones con los herederos de McQueen.

Spielberg ya está teniendo un año ocupado; Actualmente está nominado a siete nominaciones al Premio de la Academia por su mente histórica similar. West Side Story Biología. También terminó recientemente de filmar hombres de la fábulaprotagonizada por Gabriel Labelle como un joven y ambicioso director de Arizona además realmente en bulitosuponemos.

el original bulito Dirigida por Peter Yates y ampliamente publicitada para presentar algunas de las mejores persecuciones de autos en la historia del cine, más notablemente la escena de 10 minutos en San Francisco con McQueen al volante de su icónico Ford Mustang.. La película ganó un Oscar a Mejor Montaje, en gran parte por la fuerza de dicha secuencia.

Spielberg mas o menos Comenzó con una persecución de autos, aparentemente se hizo un nombre primero haciendo televisión en 1971. duelo. También incluyó la secuencia de carreras en 2018. Un jugador listo Esto está tan repleto de referencias a películas que nos sorprendió un poco que no luciéramos como los Mustang de Bullitt enterrados en algún lugar del empaque. Pero estaríamos mintiendo, si dijéramos que no estábamos intrigados por la idea de que el tipo volcara todos sus recursos y talento detrás de la filmación de Absolute de Steven Spielberg. Película de persecución de coches».

READ  Jussie Smollett quiere cambiar el veredicto del juicio, citando problemas de selección del jurado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.