Sudáfrica: el edificio del Parlamento se incendia en Ciudad del Cabo Noticias

Historia en desarrollo,

No se reportaron heridos en el incendio, que fue informado por los guardias de seguridad el domingo por la mañana.

Se produjo un gran incendio en el edificio del Parlamento sudafricano en Ciudad del Cabo, las llamas estallaron desde el techo de un edificio y el humo se elevó a millas de distancia, pero los bomberos controlaron la situación varias horas después.

Los bomberos llegaron al edificio alrededor de las 5:30 a.m. del domingo debido a las grandes llamas y una gran columna de humo.

La portavoz del Servicio de Bomberos y Rescate de Ciudad del Cabo, Jermaine Carrolls, dijo a los medios locales que el incendio comenzó en las oficinas del tercer piso y se extendió a la Sala de la Asamblea Nacional.

No hubo heridos en el incendio, que fue informado por los guardias de seguridad, dijo Carelse.

Varias horas después del incendio, todavía salía humo denso de uno de los muchos edificios del complejo del parlamento.

Luego, el domingo, la ministra de Obras Públicas, Patricia de Lille, dijo que la antigua asamblea estaba en llamas.

Agregó que el fuego se controló en su mayor parte y que se estaban examinando imágenes de CCTV para averiguar qué causó el incidente.

News24 informó inicialmente que 36 bomberos fueron enviados al lugar y luego llamaron a las autoridades para obtener pruebas adicionales mientras intentaban contener el incendio.

El parlamentario Steve Swart dijo que el incendio fue «trágico» y dijo a los periodistas que los parlamentarios continuarían su trabajo a distancia.

READ  Heads vs Bills: cómo mirar, programar, información de transmisión en vivo, tiempo de juego, canal de TV
Los bomberos rociaron agua sobre las llamas que brotaban del edificio del parlamento de Sudáfrica [Jerome Delay/AP Photo]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.