Super Bowl 2022: LA Rams venció 23-20 a Cincinnati Bengala

El juego de suspenso terminó con una parada en cuarta oportunidad por parte del juego defensivo de los Rams. aarón donald Batir todo. El gran juego tuvo lugar en el Sophie Stadium en Inglewood, California, la segunda vez en la historia del Super Bowl que un equipo juega en su propio terreno. Los Tampa Bay Buccaneers fueron el primer equipo que tuvo lugar en el Estadio Raymond James el año pasado.
«Estoy tan feliz, quería tanto esto, soñé esto, hombre, soñé esto, es surrealista», dijo Donald. Con lágrimas Después de ganar. «Es el mejor sentimiento del mundo. Dios es grande».

El mariscal de campo dijo que Matthew Stafford está orgulloso del equipo.

«Tenemos muchos muchachos en nuestro equipo que merecen esto», dijo Stafford.

Los Rams controlaron la mayor parte de la primera mitad con los receptores odel beckham jr. Y Copa Cooper Consigue los dos primeros touchdowns del día. Los Bengals respondieron tarde en el segundo cuarto Una jugada táctica Condujo a un touchdown e intercepción por seguridad. Jesse Bates III.
El receptor de Los Angeles Rams White, Odel Beckham, atrapa el balón para tocarlo frente al esquinero de los Cincinnati Bengals, Mike Hilton, durante el Junior Super Bowl LVI.
Beckham, uno de los receptores de Premier Rams, abandonó el juego con una lesión en la rodilla. Cuenta oficial de Twitter de los Rams.
Dentro de los primeros 22 segundos de la segunda mitad, los Bengals cambiaron el ritmo de toque e intercepción. Receptor Dee Higgins Atrapó un touchdown de 75 yardas en los primeros 12 segundos de la mitad y 10 segundos después. El esquinero Chidobe Awuzie Recogió un pase de Stafford.
El receptor de Cincinnati Bengal, Dee Higgins, atrapó el balón sobre Jalan Ramsay después de una defensa de Los Angeles Rams para Touchdown en el tercer cuarto del Super Bowl LVI.
El último cuarto comenzó con incertidumbre sobre quién se iría con la victoria, pero llegó en los últimos dos minutos. Después de un largo recorrido de 15 jugadas -cuatro carreras y 10 pases- Gupta anotó un touchdown importante, Dando a los Rams una ventaja de tres puntos. Los Bengals tuvieron la oportunidad de tomar represalias, pero el juego terminó sin poder cambiar el cuarto intento.

Cup -ocho recepciones para 92 yardas y dos touchdowns- fue nombrado MVP del Super Bowl el domingo. Gupta también fue nombrado Jugador de Ataque del Año de la NFL el jueves.

Los Rams llegaron al Super Bowl para recuperarse después de perder el gran partido contra los New England Patriots en 2019. El entrenador en jefe Sean McVeigh hizo su debut en el Super Bowl en ese juego, el más joven en entrenar a un equipo en el Super Bowl. Según la NFL.
El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl trajo todo el calor del hip-hop

Stafford tenía algo que demostrar. Esta es su primera temporada con los Rams luego de jugar sus primeras 12 temporadas en la NFL con los Detroit Lions. McVay dijo hace unas semanas que el equipo no estaría donde está hoy sin el liderazgo de Stafford.

READ  2.500 vuelos más cancelados el martes

Después de regresar a St. Ángeles desde St. Louis en 2016, los Rams se establecieron como una «banda de Hollywood». Entre Los Ángeles y St. Louis, los Rams tienen cinco apariciones en el Super Bowl, su único otro Victoria del campeonato en 2000 en el Super Bowl XXXIV.

David Close y Claire Colbert de CNN contribuyeron al informe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.