Tiroteo en Bridgewater College: Dos oficiales baleados y asesinados

“Puedo confirmar que un oficial de policía del campus y un oficial de seguridad del campus murieron hoy por heridas de bala”, dijo Bogert a Josh Campbell de CNN.

La Policía Estatal de Virginia identificó al sospechoso como Alexander Wyatt Campbell, de 27 años, de Ashland, Virginia.

Campbell ha sido acusado de dos delitos graves de asesinato capital, un delito grave de asesinato en primer grado y un delito grave de uso de un arma de fuego en la comisión de un delito grave, dijo la portavoz de la Policía Estatal de Virginia, Corinne Geller, en una conferencia de prensa el martes por la noche.

Está detenido sin derecho a fianza en la cárcel del condado de Rockingham. CNN no ha podido determinar si Campbell obtuvo un abogado.

El oficial de seguridad del campus, JJ Jefferson, a la izquierda, y el oficial de policía del campus, John Painter.

El presidente de la universidad, David Bushman, en un mensaje en la página de Facebook de la escuela, calificó el tiroteo como una «tragedia indescriptible».

«El oficial de policía del campus, John Painter, y el oficial de seguridad del campus, JJ Jefferson, fueron asesinados a tiros en el campus mientras nos protegían», escribió Bushman. “Estos oficiales eran amigos cercanos, conocidos por muchos de nosotros como el ‘dúo dinámico’. John fue el padrino de JJ en su boda este año. Eran amados por los estudiantes, profesores y personal. Me duele por sus familias y seres queridos, como sé que todos lo hacemos «.

Se levantó una orden de refugio en el lugar en la que la universidad estuvo bajo la mayor parte de la tarde.

Alrededor de la 1:20 p. m., varias agencias policiales respondieron a un informe de un tirador activo en el campus, dijo la policía en un comunicado.

READ  30 Meilleur test chargeur iphone 5 en 2022: après avoir recherché des options

«Llegó el informe inicial de que dos oficiales habían recibido disparos y el sospechoso armado huyó de la escena. Las fuerzas del orden estatales y locales respondieron de inmediato e iniciaron una operación de búsqueda masiva del sospechoso».

gobernador Glenn Youngkin dijo anteriormente que había sido informado sobre el tiroteo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.