Todos los programas de Marvel se mudarán de Netflix a Disney Plus en Canadá

Con los derechos de todos los programas de Marvel Cape en Netflix listo para volver a disneyLa gran pregunta que se cernía sobre todos ellos era si finalmente se mudarían a Disney Plus para vivir junto al resto de los campeones del estudio. No es sorprendente que la respuesta sea «sí», pero con algunas advertencias importantes.

Continúa en bebida portátilreporte inicial, Engadget ha confirmado que los programas de Marvel de Netflix comenzarán a transmitirse en Disney Plus en Canadá el 16 de marzo, lo cual está en línea con informes anteriores de que la serie Netflix está programado para salir el 1 de marzo. Entre Spider-Man: No hay lugar para el hogar y el gancho En la serie, los fanáticos de Defenders tenían más de unas pocas razones para preguntarse si y cuándo imprudenteY el Jéssica JonesY el jaula de lucasOtros pueden pasar al servicio de transmisión de Disney, pero no está claro si su presencia en el canal Disney Plus de Canadá es una señal de los próximos desarrollos de la historia.

Tampoco está claro si Disney tiene la intención de tratar los programas anteriores de Netflix de la misma manera en todas las regiones donde Disney Plus está disponible actualmente, especialmente dado que el estudio todavía tiene un punto de apoyo de Marvel en Hulu, donde programas como ModocY el InfiernoY el fugitivos Vivían en el pasado. Canadian Disney Plus también alberga Centro de contenido de estrellas Dado que actualmente se puede acceder a muchos otros programas maduros, podría ser un factor en este último desarrollo y otra señal de que las cosas pueden funcionar de manera diferente en otros países.

READ  Bob Dylan anuncia nuevo libro, "La filosofía de la canción moderna"

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.