Tom Brady echa más leña al rompecabezas de su jubilación

Playoffs parciales de la NFC - Los Angeles Rams v Tampa Bay Buccaneers

imágenes falsas

El 1 de febrero, el hacker Tom Brady se retiró. A medida que pasaba más y más tiempo, se hizo cada vez más claro que podría haberse retirado de un pirata.

Brady empezó todo. Seis días después de su retiro (o lo que sea), Brady dijo, en su podcast: “nunca dices nuncay ‘No sé cómo me sentiré dentro de seis meses. Ha abordado la situación en múltiples ocasiones desde entonces, y recientemente agregó más misterio y algo más que el final. Al hablar con esposos únicos.

En el camino, desarrollé la teoría de que Brady todavía quería jugar para los 49ers, el equipo que no quería hace dos años. Creció en la zona. Asiste al juego The Catch. Creció apoyando a la dinastía de San Francisco, un vínculo que encendió su pasión por el fútbol y sentó las bases de su éxito sin precedentes en la NFL. Para el tipo que no tiene nada más que hacer, ganar un Super Bowl con su equipo favorito de la infancia sería una pizca de crema batida sobre cerezas encima del glaseado de pastel.

Luego vino el sábado. nosotros publicó algo Anoche / temprano esta mañana sobre Brady asistiendo a un partido de fútbol en el Manchester United. La importancia en su carrera futbolística proviene del hecho de que la familia Glazer es propietaria tanto del Manchester United como de los Buccaneers, y que la familia Glazer finalmente decidirá si permite que Brady deje los Buccaneers a pesar de estar bajo contrato por otro año, y bajo qué términos. . Algunos se burlaron (especialmente los fanáticos de los Piratas que no querían verlo jugar para ningún otro equipo).

READ  Bruce Arians de Box sobre cambiar a Tom Brady si sale de su retiro: 'No, mal negocio'

Entonces llegó el domingo.

En Twitter, Brady publicó cuatro fotos del viaje del sábado y Gracias Glazer Para recibir a Brady y sus dos hijos. Tomado de forma aislada, no significa que finalmente pueda agradecerles por su libertad en el fútbol.

En Instagram, es una historia diferente. Literalmente. Su historia de Instagram, una colección de fotos y videos publicados por el usuario de la cuenta, contiene fotos del día en Old Trafford. Cerca del final, hay un video de Brady y Cristiano Ronaldo interactuando en el campo después del partido. El hijo de Brady, Benny, recibe una camiseta de Ronaldo. Después de eso, Brady obtuvo un tercer grado muy moderado de Ronaldo.

«¿todo está bien?» dice Ronaldo. «Ya terminaste, ¿verdad?«

La reacción de Brady es expresiva. Lo que dice no se puede escuchar. Cómo decir que no se puede ignorar.

La respuesta no fue un claro sí. La palabra sí no era vaga. No eras sí en absoluto. Tuvo la oportunidad de decir: «Sí, lo hice» y no lo hizo.

Luego, eligió esa interacción específica para publicarla en su cuenta de Instagram, que tiene 11,5 millones de seguidores.

¿este Eres tu? La última pregunta, sigo pensando, es si Brady comenzará de nuevo con otro equipo. Y el único equipo en el que sin duda está pensando es en el equipo listo para el Super Bowl, especialmente si va a agregar a Tom Brady.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.