Tony Khan anuncia que ha comprado Ring of Honor

Grandes noticias en la lucha libre profesional.

El presidente de All Elite Wrestling, Tony Kahn, anunció el miércoles por la noche en «AEW Dynamite» que compró Ring of Honor, una promoción en la que varias estrellas de su lista han actuado a medida que avanzan sus carreras, de Sinclair Broadcast Group.

Ring of Honor cumplió 20 años la semana pasada.

Se suspendió a fines de 2021 en medio de una reestructuración anunciada y debía regresar en abril para una SuperCard of Honor. El acuerdo incluye la biblioteca de programación de Ring of Honor, la propiedad intelectual y el equipo de producción. Agregar la biblioteca de contenido de ROH a su biblioteca de AEW hará que AEW sea más atractivo para cualquier acuerdo de transmisión que busquen.

“El impacto de Ring of Honor en la lucha libre profesional moderna está grabado de forma permanente en los libros de historia, y esta adquisición asegura que su legado se mantenga vivo y sea tratado con el mayor respeto”, dijo Khan en un comunicado. “Este acuerdo agrega miles de horas de contenido a nuestra biblioteca en rápido crecimiento y crea nuevas oportunidades para expandir nuestra huella a nivel nacional y mundial, al mismo tiempo que tiene la capacidad de producir contenido nuevo bajo el estandarte de ROH.

El propietario de AEW, Tony Khan, ha anunciado que ha comprado Ring of Honor.
El presidente de AEW, Tony Khan, ha anunciado que ha comprado el Ring of Honor.
Gorjeo/AEW

«Inmediatamente comenzaré a explorar oportunidades para que la biblioteca de videos de ROH esté disponible para los fanáticos, quienes tendrán la oportunidad de presenciar los comienzos de la carrera de algunas de las estrellas más grandes de AEW».

Brian Danielson, CM Punk, Adam Cole, Brett Baker, Hangman Page, Eddie Kingston, Keith Lee, Christopher Daniels, Kenny Omega, Jon Moxley, Bobby Fish, Kyle O’Reilly, Young Bucks y más de dos docenas de otros artistas de AEW estuvieron. Talentos en Ring of Honor.

Young Bucks en Ring of Honor.
Young Bucks en Ring of Honor.
Captura de pantalla / YouTube
CM Punk en el Anillo de Honor

Khan, hijo del multimillonario propietario de los Jacksonville Jaguars, Chad Khan, también tiene un papel en la franquicia de la NFL y es el gerente general y director deportivo del Fulham FC en el Reino Unido.

READ  Big E fue llevado al hospital debido a una fractura en el cuello durante WWE SmackDown

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.