Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

21K Llao Llao: media maratón en el asfalto, en un paraíso

Foto:21K Llao Llao, en diciembre

Si lo que estás buscando es una media maratón que te quite el aliento con sus paisajes y su recorrido, y que además te desafíe a dar lo mejor de vos, podés encontrarla en los 21K Llao Llao, una carrera que se desarrolla íntegramente dentro del Parque Municipal Llao Llao, que además cuenta con una distancia más corta, de 10K.

21K Llao Llao: en sus 10 años

Los 21K Llao Llao se llevarán a cabo el 13 y 14 de diciembre, en una edición que promete ser más que especial, ya que se cumplen 10 años de la prueba.

Como no podía ser de otra manera, el hotel oficial del evento es el magnífico Llao Llao, de Bariloche, que además será el punto de partida y llegada de un recorrido que comienza por la ruta en dirección hacía Bahía López, desde donde se realiza el retorno para la modalidad de 10K.

Recorrido de los 21K

El recorrido de quienes afronten los 21K continúa por la ruta, íntegramente por el asfalto, hasta cruzar el arroyo López; se retorna desde el desvío de ripio hacía Colonia Suiza, sobre la misma ruta. Todo bajo un marco imponente, perfecto para unir turismo y competencia.

21K Llao Llao, imperdible
21K Llao Llao, imperdible

Inscripciones e información

Si ya te decidiste y querés hacer tu inscripción o aún precisás de más información para animarte, ingresá a la web de RunAr: http://runargentina.com/site/llao21k/

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!