Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Atlántica Ultramaratón: Kilómetros de playa

Foto:Atlántica Ultramaratón

Hoy, a cien días de la largada, es el lanzamiento oficial de la tercera edición de Atlántica Ultramaratón, una carrera con tanta belleza como dificultad.

Tiene cuatro distancias, con recorridos íntegramente playeros que ofrecen una hermosa vista permanentemente pero que, al mismo tiempo, puede volverse monótona y convertirse en un obstáculo mental difícil de sortear para los participantes. Eso, junto a la característica “come-piernas” de la arena, serán las principales dificultades de la competencia.

Las cuatro distancias (21, 45, 90 y 120 kilómetros) finalizan en Pinamar. Las largadas son diferentes en cada caso: La carrera más larga comienza en la playa Bristol de Mar del Plata; los 90k, en Mar Chiquita; los 45k, en Faro Querandí; y los 21k en Villa Gessell. En todos los casos la idea es que haya un tramo recorrido de día y otro nocturno.

 

Ver más

¿Se pueden usar las zapatillas de running para Trail?

¿Hacia dónde debemos mirar cuando corremos?

Calzado de Trail: Reebok All Terrain Thrill

 

Como las carreras pasan por el futuro Parque Nacional del Faro Querandí y por la Reserva Natural Mar Chiquita, zonas estrictamente protegidas y de acceso restringido, la cantidad de cupos es limitada.

La cita está hecha para el sábado 30 de septiembre.

Más información e inscripciones, en el sitio de la competencia.

¡Compartir por correo electrónico!