Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

BRUT, todo lo que le podés pedir a una carrera de montaña

A pesar de recién estar llegando a su cuarta edición, podría decirse que Bariloche Ultra Trail Running, mejor conocido como BRUT, es ya uno de los grandes clásicos del atletismo de montaña, no solo en nuestro país sino también a nivel continental.

BRUT 2019: sobran los motivos

No hace falta ir muy lejos para entender los motivos. Es que BRUT tiene todo lo que los amantes del deporte, la aventura y el turismo desean. Un recorrido que te desafía al máximo y a la vez te da la posibilidad de correr en los senderos y montañas mágicas de San Carlos de Bariloche. Casi un sueño hecho realidad para muchos.

Además, ofrece un variado menú de distancias, que van en orden ascendente de los 10K, pasando por los 25k, 50k y, por último, los 70 kilómetros.

¡Precios especiales hasta el 2 de agosto! 🏷️💪…#RunAr #BarilocheUltraTrail #BRUT

Posted by BRUT on Monday, July 22, 2019

El lugar indicado

La cuarta edición de BRUT, que se llevará a cabo el próximo 2 de noviembre, tiene sede oficial en el Hotel Panamericano y es una prueba certificada por la ITRA (International Trail Running Asociation), ingresando al mundo de los eventos internacionales con los más altos estándares de organización y posicionando a la ciudad como un destino internacional en el calendario de esta especialidad deportiva.

BRUT, un marco único para una carrera diferente
BRUT, un marco único para una carrera diferente

Quienes se decidan a hacerlo realidad y se inscriban en Brut 2019, recorrerán los puntos más icónicos, geográficos y culturales de la región, como el Centro Cívico de Bariloche, el Lago Nahuel Huapi, el Refugio Berghoff, el Cerro Otto, la Isla Huemul, la Gruta de la Virgen de las Nieves, el Arroyo Casa de Piedra, el Lago Moreno y el famosísimo Cerro Catedral.

Si no querés pensarlo más y ya querés comenzar a soñar despierto, podés inscribirte en este link: http://runargentina.com/site/brut/

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!