Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

BRUT Bariloche: para amantes del trail y quienes buscan algo diferente

Si bien son cada vez más las opciones para correr en nuestro país y la región, pocos de los eventos que están en el calendario ofrecen algo diferente. En las antípodas de esa repetición que aburre está Bariloche Ultra Trail Running, más conocido por sus siglas como BRUT Bariloche, una carrera con todos los condimentos, para quienes aman correr en la montaña y para aquellos que están buscando salir del asfalto, sentir la naturaleza y disfrutar de la aventura.

BRUT Bariloche 2019: mucho más que lindos paisajes

Cuando hablamos de BRUT Bariloche, lo primero que salta a la vista son los increíbles paisajes por los cuales pasan sus participantes, ya que el evento conecta por senderos y algunos de los iconos geográficos y culturales más destacados de la ciudad rionegrina, como el Centro Cívico y el Lago Nahuel Huapi, el Refugio Berghoff, el Cerro Otto y su Teleférico, la Isla Huemul, la Gruta de la Virgen de las Nieves, el Arroyo Casa de Piedra, el Lago Moreno ¡y el Cerro Catedral! Nada mal, ¿no?

BRUT Bariloche 2019
BRUT Bariloche 2019

Desafío, turismo y familia

Pero además de la exhuberante naturaleza, que invita a un desafío que nunca vas a olvidarte, BRUT Bariloche ofrece una estructura de primera, ya en su cuarta edición.

Atletas.info visitó la carrera en ediciones anteriores y no encontramos puntos negativos, solo un mundo de posibilidades donde se pueden amalgamar perfectamente competitividad, desafío, turismo y familia.

Como decíamos antes, aquellos acostumbrados al trail running pueden optar por las distancias mayores, de 50 y 70 kilómetros. Para quienes están comenzando, o prefieren distancias más cortas, existe una carrera de 10K y otra de 25K (intermediaria, fantástica y exigente).

Primer nivel internacional

Por si todo esto fuera poco, el evento estará certificado por la ITRA (International Trail Running Asociation), ingresando al mundo de los eventos internacionales con los más altos estándares de organización y posicionando a la ciudad como un destino internacional en el calendario de esta especialidad deportiva.

Últimos cupos para inscribirse

Si todavía no te inscribiste y aún lo estás pensando, no lo dudes más porque los cupos se están agotando y el tiempo también. Para hacer tu inscripción, ingresá a este link: http://runargentina.com/site/brut/

Para más información, ingresá a runargentina.com, seguí en Instagram @runargentinaok o escribí un e-mail a info@runargentina.com

Ver más

BRUT, todo lo que le podés pedir a una carrera de montaña

Tetra Catedral Bariloche: Esquí, MTB, kayak y trekking en una carrera única

Cine, deporte y montañas: Nueva edición del Banff en Argentina

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!