Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

BRUT Ultra Maratón de Montaña

Las carreras de montaña siguen creciendo en la región, y esta temporada Argentina suma una nueva propuesta. Se trata de BRUT Ultra Maratón de Montaña un evento que se desarrollará en Bariloche con distancias de 10, 25 y 50K.

“Los recorridos fueron diseñadas para transitar los senderos y montañas clásicos de San Carlos de Bariloche, una de las ciudades más bellas del mundo, que es además la Capital Nacional del Turismo Aventura”, comentan desde la organización, en donde los reconocidos atletas Charly Galosi y Florencia Gorchs, son directores técnicos del evento y desarrollaron los circuitos uniendo puntos icónicos como el Centro Cívico, el Lago Nahuel Huapi, el Refugio Berghoff, el Cerro Otto y su Teleférico, la Isla Huemul, la Gruta de la Virgen de las Nieves, el Arroyo Casa de Piedra, el Lago Moreno y el Cerro Catedral.

El BRUT estará certificado por la ITRA (International Trail Running Asociation), ingresando al mundo de los eventos internacionales con los más altos estándares de organización y posicionando a la ciudad como un destino internacional en el calendario de esta especialidad deportiva.

Video Promocional:

 

 

 

¡Compartir por correo electrónico!