Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Una nueva aventura: se corre la 17ª edición de El Cruce

Foto:Está llegando El Cruce 2018

Uno de los eventos más esperados del año está llegando al final de su cuenta regresiva. A partir de este jueves se disputa El Cruce 2018, cumpliendo 17 ediciones desde su inicio, en 2002. Sin embargo, a diferencia de las versiones anteriores, la competencia se disputará casi íntegramente en territorio chileno, y también se modificó la fecha para diciembre. 

El Cruce 2018: una carrera incomparable

A partir de mañana y hasta el lunes 10, los atletas se aventurarán, entre competencias y campamentos, por increíbles paisajes, y convivirán en sintonía con otros deportistas amantes de la aventura.

La competencia se disputará en la Región de la Araucanía, más precisamente en Pucón. El circuito contará con 100 kilómetros de recorrido, dividido en tres etapas. 

El mundo se encuentra en Pucón

Como siempre, al finalizar cada una de ellas los corredores descansarán en carpas hasta largar la próxima etapa. Para más detalles sobre El Cruce, podés ingresar a la página oficial del evento en este LINK.

Además, podés seguir a atletas en las redes sociales, donde llevaremos adelante una extensa cobertura del evento

Este año, habrá representantes de 41 países: Australia, Nueva Zelanda,Alemania,Bélgica, Dinamarca, España, Grecia, Italia, Finlandia, Francia, Croacia, Rusia, Reino Unido, Polonia, Portugal, República Checa, Suecia, Suiza, Lituania, Sudáfrica, China, Corea del Sur, Canadá, EEUU, Jamaica, México, Panamá, Puerto Rico, Guatemala, Costa Rica, El Salvador, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú, Uruguay y Venezuela.

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!