Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Nada es imposible, el nuevo libro de Kilian Jornet

Foto:Nada es imposible, de Kilian Jornet

Con tan sólo 31 años, Kilian Jornet es un veterano de mil batallas y muchas vidas. El atleta catalán es considerado por muchos como el mejor corredor de montaña de toda la historia.

En su haber tiene decenas de récords en las pruebas más tradicionales del planeta. Subió las montañas más altas del mundo. Es campeón mundial de skyrunning, obtuvo tres veces la victoria en la mítica Ultra Trail du Mont Blanc. Eso, entre muchísimos otros grandes logros que agotan de sólo mencionarlos.

 

Ver más

Libro atleta: Correr o Morir (Kilian Jornet)

Los 10 consejos de Kilian Jornet para tu entrenamiento

Impresionante video: Mirá a Kilian Jornet batiendo su último récord

 

Además de todo esto, Jornet siempre tuvo una notable habilidad para producir contenido alrededor de sus proezas. Siempre con un equipo de filmación a su lado, produjo una serie de documentales que retrataron diversas aventuras en la montaña.

También es un gran lector, lo que le dio una apertura mental y una capacidad de expresión que supo volcar en diversos libros, en los que se sumerge en su mente y nos muestra qué hay allá dentro, como para que intentemos entender las motivaciones de un hombre que lo consiguió todo y conozcamos de dónde saca la fortaleza que lo lleva a seguir desafiándose.

Luego de Correr o morir, La frontera invisible y Summits of My Life, ahora llega el cuarto libro de su autoría, Nada es imposible, que acaba de salir a la venta en Europa.

El libro, al que define como “el más honesto y vitalista” de los que ha escrito, todavía no está a la venta en Argentina, pero se lo puede conseguir a través de Amazon. El precio es de 18,52 euros en tapa blanda; y 9,49 en versión para Kindle.

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!