Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Ribera Run Experience: Otra franquicia llega a Argentina

Foto:Ribera Run Experience, entre bodegas y viñedos

El trail running no para de crecer en el país. A las carreras clásicas que conservan su lugar y a las organizaciones locales que suman opciones a lo largo y ancho de Argentina, se suman franquicias de competencias internacionales que, atraídas por la geografía de la zona y sus posibilidades turísticas, traen sus pruebas.

Ribera Run Experience, entre viñedos y bodegas

Ahora es el turno de Ribera Run Experience, carrera que lleva dos ediciones en la localidad de Peñafiel, en Valladolid, España. La competencia se propone unir el trail running con el turismo y tiene un recorrido que cruza viñedos y bodegas.

Esa misma propuesta llega al país, con una primera edición que se llevará a cabo en la provincia de Mendoza, donde las bodegas Salenstein, en Tunuyán, serán el centro de la escena.

Distancias, fechas e inscripciones

Habrá tres distancias para mayores, maratón, media maratón y 10k; y una opción “kids” para que también participen los niños.

La carrera tendrá lugar durante el fin de semana del 13 al 15 de diciembre, y las inscripciones se abrirán en el mes de marzo. Para más información, se puede consultar la fanpage de Facebook del evento.

Ver más

Aceite de coco para corredores: cómo consumirla y en qué puede ayudarte

Entrenar en la ciudad para correr en la montaña

La seguridad en el trail running: Recomendaciones internacionales

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!