Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Summit Aconcagua: Coroná la cima junto a reconocidos atletas

En febrero de 2018, un grupo compuesto por 12 atletas de diferentes disciplinas intentará subir a la cima más alta del continente: el Aconcagua. Vos podés sumarte a la expedición. La propuesta, llamada Summit Aconcagua, reúne a figuras de la talla de Santiago Lange y Fabricio Oberto, ambos ganadores del oro olímpico. También participará Silvio Velo (histórico capitán de Los Murciélagos, la Selección Argentina de fútbol para ciegos).

A ellos se suman dos conocidas del mundo del running: Dolores Avendaño (ilustradora de los libros de Harry Potter en castellano, ultramaratonista y ganadora del Marathon Des Sables en una oportunidad) y Elisa Forti (con sus ochenta años y cientos de aventuras se erigió como una de las participantes más inspiradoras del ambiente).

 

Ver más

El mítico Marathon des Sables llega a Sudamérica

Animate a ser un Ironman

Abrieron las inscripciones para el Duatlón Hombre de Piedra

 

Summit Aconcagua: Inscripciones abiertas

El objetivo es promover la actividad física y la vida saludable; los organizadores decidieron abrir el juego para que cualquier persona sea parte de la gesta. Sólo hay que inscribirse en el sitio del proyecto.

Eso sí, antes de anotarte, pensá que tenés que tener las condiciones físicas necesarias para encarar un desafío de este tipo, ya que no se trata de un paseo por el shopping sino del ascenso a un pico ubicado a casi siete mil metros de altura.

Una vez arriba, el grupo hará flamear una bandera alusiva a los Juegos Olímpicos de la Juventud, que se celebrarán el próximo año en Buenos Aires. También se intentará establecer el récord Guinness del juego jugado a mayor altura.

El ganador será anunciado el 1 de diciembre de este año.

¡Compartir por correo electrónico!