Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Impresionante video: Mirá a Kilian Jornet batiendo su último récord

Foto:El espectacular video de Kilian Jornet en tierras británicas

Hace un par de días, un nuevo hito se sumó a la larga lista que ostenta Kilian Jornet en su carrera, luego de batir el récord en la tradicional Bob Graham Round. Pero, como ya dijimos más de una vez, el atleta catalán construyó su mito apoyándose no sólo en su enorme talento.

A sus grandes e indiscutibles condiciones como deportista, Kilian sumó en todos estos años una notable capacidad de marketing y comunicación.

Sabe contar muy bien lo que hace, ya sea en sus libros, en sus redes sociales o en el amplio catálogo audiovisual que documenta sus travesías.

El documento de una marca

Su reciente paso por el circuito inglés Bob Graham, en Lake District, no fue la excepción, y poco después de haber conseguido la mejor marca jamas registrada en el lugar, el equipo de comunicación de Kilian Jornet difundió un video de casi cinco minutos que resume la experiencia.

Allí, Kilian cuenta la importancia que tiene para él encarar este desafío, se incluye el testimonio del anterior poseedor del récord, y se ven imágenes de la aventura.

Las tomas son impactantes, y se percibe el espíritu de camaradería del ambiente local, con mucha gente alentando al catalán, que se dio el tiempo hasta para tomarse selfies con jóvenes corredores que se acercaron a acompañarlo en algunos tramos del trayecto.

Un Kilian Jornet puro, que se sostiene, como es habitual, en esas dos piernas fuertes que representan su impactante talento y su notable capacidad de comunicarlo.

Mirá el video de Kilian Jornet en Bob Graham

 

 

Ver más

¿Por qué Kilian Jornet es tan bueno en lo que hace?

Bob Graham 24 Hour Club: Una selecta lista de corredores de ultras

De nuevo Kilian: Subió dos veces al Everest en una semana

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!