Trevor Nova responde a Kanye West, cuenta de Instagram suspendida después de que el rapero lo llamara racista

Trev Nova ha respondido a las calumnias racistas de Kanye West contra él en Instagram.

Occidente es suyo Cuenta de Instagram inhabilitada por 24 horasTras ser utilizado como calumnia al responder a comentarios de comediante sobre él Programa diario.

En su publicación Attacking Noah, West, ahora conocido legalmente como Yeh, se refirió repetidamente a él como «k ** n» después de que el cómic describiera la situación entre el rapero Kim Kardashian y su nuevo novio Pete Davidson. Da miedo verlo».

De acuerdo a DMZInstagram, la empresa matriz de Instagram, afirma que las publicaciones de Meta West violan los principios del uso de las redes sociales relacionados con el discurso de odio, el acoso y la intimidación.

Slur, utilizado por West, es descrito por el diccionario urbano como «un hombre negro contra un negro».

En respuesta a la publicación, Noah compartió un extenso comentario al final de la publicación que se eliminó debido a la suspensión de la cuenta de Westin.

Poniéndose insultos raciales en la cabeza, Noah dijo: «»En cuanto a O y K**n… algunos se están graduando, pero todavía somos tontos».

Añadió: «Nunca lo olviden, la mayor estratagema jamás utilizada por los racistas contra los negros nos enseña a eliminar nuestra negrura cuando no estamos de acuerdo con ella. Nunca podremos unirnos como un palo poderoso, dividiéndonos en divisiones inteligentes».

Trevor Nova respondió a los insultos raciales de Kanye West en Instagram

(Imágenes falsas)

El comediante fue elogiado por el comentario, en el que reconoció el «impacto» de Occidente, pero agregó: «Me rompe el corazón verte así».

«Hay algunos artistas que me han influenciado más que tú», escribió Noah. “Tomaste muestras y las convertiste en sinfonías. Tomaste tu dolor y lo conectaste a la perfección. Pensé diferente acerca de cómo gasto mi dinero por ti.

Noah dijo: “Eres una parte indestructible de mi vida. Por eso me rompe el corazón verte así. No me importa si apoyas a Trump, no me importa si las remolachas están fritas. Sin embargo, me preocupo cuando te veo en un peligroso camino de peligro y dolor.

READ  Los precios del petróleo caen a medida que disminuye la volatilidad del mercado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.