Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Ironman 70.3 Dubai: Alistair Brownlee volvió con todo

Foto:Alistair Brownlee ganó el Ironman 70.3 Dubai

Si hacía falta una muestra del estado de uno de los mejores triatletas del mundo, Alistair Brownlee, después de su operación de cadera de medio año atrás, el Ironman 70.3 Dubai no sólo fue su regreso al circuito, sino toda una exhibición. El británico lideró casi de punta a punta la prueba, consagrándose con un tiempo total de 3h35m32s

El mayor de los hermanos Brownlee comenzó con todo este 2018. Era candidato, es cierto. Pero los que aún dudaban de su actualidad, deben haber despejado esas incógnitas cuando Alistair salió primero del agua, completando los 1900 metros de natación en 22m36s. Junto a él, un especialista, el alemán Johann Ackermann, de 34 años. 

 

Alistair Brownlee voló sobre la bicicleta

Sin embargo, lo de Alistair Brownlee en la bicicleta fue descollante. Tras los 90 kilómetros del recorrido, salió con cuatro minutos de ventaja, redondeando un brillante parcial en la T2 de 1h58m51s.

 

Ver más

Ironman Argentina: esta vez, será South American Championship

Ironman 70.3 Buenos Aires 2018: la carrera que hace soñar a todos

Abren las inscripciones para el Ironman 70.3 Buenos Aires 2018

 

Con ese margen comenzó a correr, y lejos de relajarse, fue aumentando más y más la distancia respecto de sus perseguidores. Terminó los 21 kilómetros a pie en 1h09m34s, coronándose como ganador del Ironman 70.3 Dubai, pero, sobre todo, demostrando que está de vuelta y sigue con hambre de gloria.

Detrás de Brownlee, terminaron los suizos Sven Riederer, con 3h42m06s, y Ruedi Wild (3h42m44s). 

 

El video del T3 de Alistair Brownlee (@IRONMANLive):

 

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!