Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Cervélo P5X Lamborghini: la bici de triatlón más exclusiva del mundo

Foto:Cervélo P5X Lamborghini

La exclusiva marca de automóviles Lamborghini se suma al mundo del triatlón de la mano de Cérvelo, la marca de bicicletas más elegida en el último Mundial de Ironman, para crear la Cervélo P5X Lamborghini, un rodado de lujo, con una edición limitada de sólo 25 de ellas, al precio de 32 mil dólares. 

Esta edición limitada es, como no podría ser de otra manera, de color amarillo, un icono de la automotriz italiana, y además cuenta con un tramado específico que recuerda a la forma de las luces traseras de los deportivos de la firma de Sant’Agata Bolognese.

El Centro Stile de Lamborghini Automobili está por detrás de su desarrollo, el mismo estudio de diseño que lleva a cabo, por ejemplo, el Lamborghini Huracán. 

 

Ver más

Descalificaron a un triatleta por usar una bici antigua de paseo

Diferencias entre bicicletas de ruta y triatlón

Ironman 70.3 Bariloche: la espera terminó

Cervélo P5X Lamborghini: rendimiento de elite

“Nuestros pilotos de la Lamborghini Accademia han estado entrenando en Cervélo desde hace un tiempo, así que ya sabemos cuán especiales y qué tan rápidas son estas bicicletas”, dijo Kaita Bassi, directora de marketing de Lamborghini. “Con un rendimiento de élite, un diseño sobresaliente y su innovación, este proyecto de colaboración fue un ajuste natural para ambas marcas”.

Cada una de estas bicicletas tiene en el asiento el número exclusivo de fabricación, ya que serán solo 25 las que, en principio, estarán rodando por el mundo, para aquellos que las puedan pagar. 

Cervélo P5X Lamborghini (video):

excluir cat: , desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!