Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Cobardía en el Ironman: tras discutir, un atleta atropelló a otro con su camioneta

Foto:El momento del atropellamiento (foto: captura video @mundotrilive)

Pocas horas pasaron del último Ironman Florianópolis, uno de los más importantes del mundo. Como siempre, no defraudó; fue una fiesta de principio a fin, que terminó con las victorias de Andrew Potts y Sarah Piampiano. Además de increíbles historias de superación, como la de Fabio Rigueira. Sin embargo, pocos días antes de la prueba, un hecho lamentable conmovió a la ciudad y, sobre todo, a los involucrados con la carrera.

Un video que circuló en las redes sociales, grabado desde una cámara de seguridad, mostraba una camioneta atropellando deliberadamente a un corredor. Tanto el conductor como el peatón estaban inscriptos para participar del Ironman y, según dijeron testigos, mantuvieron una larga discusión antes del ataque.

La condena al conductor

El atleta que estaba a pie sufrió lesiones que no le permitieron ser parte del Ironman Florianópolis. Tampoco se supo mucho del sujeto que manejaba la camioneta, ya que no se presentó a disputar la prueba. De haberlo hecho, probablemente habría sufrido reacciones violentas del resto de los participantes y de los aficionados, ya que muchos se mostraron furiosos al ver el video.

Estamos aguardando informaciones sobre el proceso que puede o no haber sido abierto contra el conductor del vehículo. La organización de Ironman en Brasil, más allá de repudiar la acción, no tenía “la facultad de excluirlo” del evento.

Mirá el impresionante video (@mundotrilive):

Ver más

Atropellaron a una ciclista por hacer "picadas" con sus autos

Murió la triatleta Julia Viellehner, atropellada mientras entrenaba

El Hombre del Halo: Mirá el documental completo sobre la historia de Tim Don

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!