Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

Se cayó el gran candidato: Jan Frodeno se queda afuera del Mundial de Kona

Foto:Frodeno se despidió de Kona 2018

Si había un favorito, entre tantas estrellas, para el Mundial de Ironman de Kona que se llevará a cabo el próximo 13 de octubre, ese era Jan Frodeno. Si hablamos en pasado es porque, lamentablemente, el alemán ya no tendra la chance de reconquistar el título que ganó en 2015 y 2016. Como el propio Frodeno contó en su cuenta de Instagram, su temporada terminó debido a una fractura por estrés. 

Más allá de sus títulos mundiales, el alemán llegaba como máximo candidato a Kona tras una temporada espléndida, donde superó a Lionel Sanders en el 70.3 de Oceanside, a Patrick Lange en el Ironman de Frankfurt y, recientemente, a Javier Gómez Noya en el Mundial de Ironman 70.3 de Sudáfrica

La noticia llegó bien temprano este miércoles, desde las propias redes sociales de Frodo

“No es así como esperaba que terminase esta temporada. Una fractura por estrés en la cadera (SI). Los altibajos del deporte nunca estuvieron tan cerca de mí: de ganar un título mundial a quedar fuera de la temporada en una semana. Recordando para todos: el éxito nunca llega en línea recta. Ahora, escuchando Daft Punk-One More Time, así que nos vemos el próximo año”. 

Vale destacar que en 2018 Frodeno se quedó sin chances de vencer en Kona por un problema en la espalda, y que volvió con todo en esta temporada. 

 

Ver más

Frodeno campeón del mundo: en una dura batalla, venció a Gómez Noya y Brownlee

Ironman Frankfurt: Frodeno le ganó la batalla a Lange y Daniela Ryf fue una máquina

Mundial de Ironman: Patrick Lange y Daniela Ryf se quedaron con el título

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!