Recibe nuestra newsletter y enterate de todo en el mundo del deporte

PUBLICIDADE

El campeón del Tour de France disputará el Mundial de Ironman 70.3

Foto:Geraint Thomas estará en el Mundial 70.3 de Niza

Ya se sabía del interés que Geraint Thomas, campeón del último Tour de France, tenía por disputar alguna competencia de triatlón. Cameron Wurf, uno de sus mejores amigos, exciclista y hoy gran animador del circuito Ironman, había destacado sus condiciones no solo como ciclista sino también como nadador y corredor. 

“No podía creer lo cerca que estaba de nosotros en las sesiones de natación en aguas abiertas. ¡Definitivamente sabe nadar! Después de la natación, se puso las zapatillas de correr conmigo para un trabajo de velocidad, donde parecía cómodo rodando a 3:40/km. Me impresionó”, contó Wurf tiempo atrás. 

Luego agregó: “Le gustaría pasarse al triatlón dentro de unos años, cuando acabe su carrera profesional como ciclista”. 

Geraint Thomas y su prueba en Niza

Sin embargo, parece que no habrá que esperar tanto, ya que según confirmaron fuentes del Sky, equipo de Thomas, el galés estará debutando en el Mundial de Ironman 70.3 2019, que se disputará en Niza, a pocos kilómetros de Mónaco, donde el campeón del Tour de France reside. 

Habrá que ver cómo sale del agua, porque en la bicicleta ya sabemos que Patrick Lange, Jan Frodeno, Sebastian Kienle, Lionel Sanders y otros gigantes deberán cuidarse las espaldas ante la llegada de uno de los mejores ciclistas del mundo. 

 

Ver más

¡Roja directa! Lo expulsaron del Tour de France por esta agresión

¿Qué comen los ciclistas durante el Tour de France?

3500 kms en 70 días: hizo el recorrido del Tour de France corriendo

excluir cat: nao, desativa sempre post: nao, ativa sempre post: nao
¡Compartir por correo electrónico!